Preguntas recientes sobre Testamento

1 Respuestas

¿Puedo pedir el testamento de un fallecido?

Última respuesta:

Buenos días.
Puede solicitar copia de testamento, para ello en primer lugar, es necesario que solicite la certificación de últimas voluntades, abo...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Si hay testamento, cuales son los tramites a seguir si fallece mi suegra que es la que queda. y como se reparte si los que heredan son los sobrinos de mi marido por que su madre a fallecido

Última respuesta:

Efectivamente, al haber testamento ya queda determinada la sucesión, por lo que no procede declarzción de herederos, siempre y cuando se haya adjud...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Renuncia a parte de herencia

Última respuesta:

NO se puede renunciar parcialmente a la herencia ni renunciar si ya se ha aceptado.

En el caso de derrumbamiento depende del daño que causen y d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Copia de testamento para investigación de herencia

Última respuesta:

Comparto criterio con el expuesto por mi compañero Sr. Planell Falco en su respuesta. Saludos.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reparticion herencia

Última respuesta:

Buenas tardes;
A pesar de no entender bien su pregunta, interpreto que el hermano que cuidó de la madre citó al resto en la notaría, requeriéndolo...

Contestado por:
También han respondido:
11 Respuestas
1 Respuestas

Quienes son los herederos legales

Última respuesta:

Es necesario conocer el testamento para poder responderle; en principio los herederos de los bienes de la madre son los designados en testamento,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quienes son los herederos legales

Última respuesta:

Es necesario conocer el testamento para poder responderle; en principio los herederos de los bienes de la madre son los designados en testamento, p...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Qué hace falta para solicitar una copia autorizada del testamento?

Última respuesta:

De acuerdo y conforme con la respuesta del Sr. Padros, sobre el modo de obtener la copia que comenta y sobre los requisitos y documentación necesar...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Herencia al fallecer una persona "manda"

Última respuesta:

En cuanto a poder conocer el testamento antes del fallecimiento del causante como regla general no es posible. Si bien es cierto, cabe la posibilid...

Contestado por: Alonso & Padin Abogados
También han respondido: