Preguntas recientes sobre Testamento

4 Respuestas

Costes de impugnar una herencia

Última respuesta:

La parte a la que condenen a las costas

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué puedo legar en un testamento?

Última respuesta:

Buenos días,

La pregunta que ustéd expone tiene varios matices. Lo que sí le podemos adelantar es que si ustéd no tiene hijos y padres, ustéd pu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Impugnar un testamento

Última respuesta:

Al parecer hay un testamento, y si es así hay que estar a lo que dice el testamento, y si el causante ha hecho el testamen...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Herencia con cargas, hipoteca y donación

Última respuesta:

Si Ud. acepta la herencia, acepta el bien con la carga incluida, si no la paga el Banco ejecutará la hipoteca reclamándole las cuotas impagadas. El...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Problemas con un familiar en la herencia

Última respuesta:

Miren, lo mejor que pueden hacer es hablar entre ustedes y alcanzar un acuerdo, si ello no es posible. Pueden contactar con nosotros.

Muchas gra...

Contestado por: Abogado Herencias Córdoba N...
También han respondido:
  • Logo

    Abogado Herencias Córdoba N...

3 Respuestas

Propiedad vivienda bien ganancial

Última respuesta:

La parte del piso de la esposa pasa, en parte, a la madre de la esposa. Por lo tanto el viudo no puede disponer de ese piso sin contar con la suegra.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Sería posible la reducción por transmisión consecutiva "mortis causa"?

Última respuesta:

1º).- No procede a reducción en la base liquidable del impuesto sobre suceciones, de la cuota del impuesto sobre suceciones que pagaron los hereder...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué se debe presentar al banco para que pongan la mitad de una cuenta de mi padre fallecido a nombre de mi madre?

Última respuesta:

Si no hay inmuebles y en el documento privado se ha efectuado un reparto de los bienes (además de haber liquidado el IS, lógicamente) la entidad fi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Quiero recuperar los bienes que dejo mi padre a mi nombre

Última respuesta:

Buenos días:
Acérquese al notario y le informara si tiene derecho o no al documento. una vez en su poder podrá acudir a un abogado para que le inf...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Desacuerdo con la interpretación del testamento

Última respuesta:

Buenos días:
El testamento que otorgó su padre es correcto. A usted y su hermano les deja lo que por legítima estricta les corresponde; la legítim...

Contestado por:
También han respondido: