Preguntas recientes sobre Trámites relativos al vehículo

1 Respuestas

Embargo vehículo terceria

Última respuesta:

Terceria de dominio para poder acreditar la titularidad en el momento de la práctica del embargo que fue posterior a la adquisición.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Coche de importación con embargo

Última respuesta:

Incluso cuando el embargo del vehículo está anotado en Tráfico se puede transferir un coche embargado a otro propietario. Por lo que no debería hab...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puede otro mecánico revisar mi coche antes de sacarlo del taller?

Última respuesta:

Habría que analizar su caso concreto, porque los gastos de estancia solamente son obligatorios si ce cumplen una serie de requisitos legales. No so...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reclamación itv error en kilometraje

Última respuesta:

Hay que saber qué dato es el real, algo difícil sin un informe técnico que lo pueda precisar valorando el desgaste del vehículo. Tal vez en el tall...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

No me devuelven el dinero ni me dan solución. ¿Qué hago?

Última respuesta:

Buenos días,

Puede Ud denunciar o reclamar por apropiación indebida o bien reclamando la cantidad pues de forma inadecuada se la ha quedado el ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿puede Cambiar de titular de coche sin mi consentimiento?

Última respuesta:

Si el coche está a su nombre en Tráfico, su pareja no puede ponerlo a su nombre o a nombre de quien sea sin su consentimiento, por lo que siempre t...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo dar el coche de baja si mi ex no paga el impuesto?

Última respuesta:

Para realizar el cambio la persona titular del vehículo deberá notificarlo a la Jefatura de Tráfico de la provincia en que tenga su domicilio lega...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cubre el seguro el incendio del coche si no tenía pasada la ITV?

Última respuesta:

Si en su póliza no tiene excluida la cobertura por incendio, deben pagárselo igual.

De todos modos, le recomendamos que lea detenidamente las co...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Tiene el seguro que cubrir el robo del radio-navegador de mi vehículo aunque estuviese averiado antes de la fecha del robo?

Última respuesta:

Habría que ver qué es lo que dice exactamente su póliza de seguros respecto de los accesorios fijos del vehículo para poder darle una respuesta ade...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Es posible tener dos seguros en un mismo coche?

Última respuesta:

Buenos días:
Con tener un seguro para su vehículo sería suficiente y si lo que usted plantea es tener un seguro para días puntuales porque en es...

Contestado por:
También han respondido: