Preguntas recientes

5 Respuestas

¿Cuánto tiempo tarda en ejecutarse una sentencia de divorcio?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Si ya tiene la Sentencia, dependiendo del juzgado, la ejecución debe ser rápida.
Ahora, debe indicar que bienes quiere que le ej...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reagruapción familiar

Última respuesta:

Buenas tardes, debemos conocer más detalles del tema, si su padre tiene medios económicos propios, etc. Si lo desea puede ponerse en contacto con e...

Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...
También han respondido:
  • Logorufino

    Abogado Divorcio Murcia Jim...

4 Respuestas

¿Puedo denunciar el ruido de las motos en mi barrio?

Última respuesta:

Puede interponer denuncia en el ayuntamiento de su distrito , y es muy probable que el bar no tenga las licencias adecuadas.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Tendría indemnización si acepto un ere?

Última respuesta:

De su consulta no me queda claro si la empresa quiere hacer un procedimiento de reducción de jornada del art. 47 ET (un ERTE) o bien quiere instar ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Existe una ley en españa como adverse possession de eeuu?

Última respuesta:

Buenas tardes:

En España, la figura más parecida a la Adverse Possesion es la Usucapión. No existe ley alguna específica para regular esta figur...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Entrada a españa con nie de propietario de un piso

Última respuesta:

El NIE concedido solamente lo es a efectos de poder realizar la compra en España, para poder entrar necesitarán el visado correspondiente.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me pueden retener en polonia por tener una deuda?

Última respuesta:

Le recomendamos que contacte con un despacho de Polonia. Si el caso fuera en España, en principio de debería tener problemas, salvo que estuviera i...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Exceso de velocidad,recurrir multa

Última respuesta:

Se podría intentar, pero las posibilidades de éxito son pequeñas, salvo error de la administración en la tramitación.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué pasa si me denuncian por amenazas a través de móvil?

Última respuesta:

Dependerá de si se trata de amenazas o no.
Si lo que envió se parece a lo que relata, no parece probable que tenga repercusión judicial, otra cosa...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué tengo que tener en cuenta si quiero alquilar a estudiantes parte de mi vivienda?

Última respuesta:

Sería una opción interesante, pues al ser "de temporada", por la duración del curso escolar, no estaría sujeto a la Ley de Arrendamientos Urbanos, ...

Contestado por:
También han respondido: