Preguntas recientes

4 Respuestas

¿El juez tiene en cuenta los antecedentes de un delito?

Última respuesta:

En juicio el Juez valora objetivamente todas las pruebas que se aporten, documental testifical, declaración del imputado, pericila etc. Entre esas ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Un abogado me pasa una minuta sin ser yo su cliente.

Última respuesta:

Buenas tardes, si no le ha encargado ningún trabajo no le debe ninguna minuta.
Vaya al colegio de abogados y exponga su caso, alli se lo resolve...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncia de calumnia

Última respuesta:

Buenas tardes,

En respuesta a su pregunta, formularía una denuncia ante el Juzgado de Guardia y, acompañaría los mensajes que tiene así como lo...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denuncia por acoso: insultos vía móvil

Última respuesta:

Buenos días:

Efectivamente puede denunciarlo con presentar los mensajes

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Se puede reclamar el ipc de un arrendamiento?

Última respuesta:

Estoy totalmente de acuerdo con las respuestas dadas por mis compañeros, puede calcularlo a partir de ese momento, pero no puede cobrar los atrasos...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reparación de vehículo por responsabilidad patrimonial de la administración

Última respuesta:

Buenos días,

Son dos cuestiones diferentes. Por una parte, con el informe del perito del seguro se podría solicitar la responsabilidad al Ayunta...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Procedimiento judicial

Última respuesta:

Considero que las cuestiones que plantea tiene que preguntarlas a su abogado, que es quien conoce el estado del proceso.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Desahucio de menores de edad

Última respuesta:

Mientras pagues no vas a tener ningún problema, pero como dejes de pagar te pueden desahuciar, seas menor o no.

Contestado por: Sangroniz Abogados
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo se reparte la herencia?

Última respuesta:

Lo deberías haber denunciado inmediatamente.

Tú no tienes ninguna responsabilidad, es un caso de fuerza mayor, aunque me gustaría que fueses más...

Contestado por: Sangroniz Abogados
También han respondido:
3 Respuestas

Delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Última respuesta:

En principio, hasta 7,4 gramos se supone que es consumo propio salvo que te hayan pillado pasándoselo a otra persona. Sería una multa administrati...

Contestado por: Sangroniz Abogados
También han respondido: