Preguntas recientes

3 Respuestas

¿Puedo quitar una orden de alejamiento en medidas provisionales?

Última respuesta:

Buenos días, lo primero que ha de hacer, es dirigirse al juzgado que la dictó y manifestar que retira la denuncia y que desea que se revoque la or...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Recurso de multa de aparcamiento: residente

Última respuesta:

Toda sanción de tráfico es susceptible de recurso, pero ha de valorar la posibilidad de abonarla dentro del período de "descuento" que quizá le ven...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reclamar o suspender la pensión alimenticia?

Última respuesta:

Buenos días:

No entiendo muy bien si la pensión de alimentos ha sido ya retirada judicialmente o no. A partir de los 18 años y hasta los 21 sino...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Custodia de menores en padres no casados

Última respuesta:

Buenos días:

No es claro quien se queda con los niños: se tienen en cuenta las circunstancias personales de cada uno y los medios económicos.

...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Solicitud de declaración de herederos abintestato

Última respuesta:

Sí, es obligatorio acudir con abogado.

Nos ponemos a su disposición. Puede contactar con nosotros telefónicamente o en el correo electrónico anb...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Me pueden embargar el piso por una deuda con una financiera?

Última respuesta:

Considero que a través de un procedimiento judicial, la financiera puede instar el embargo del cincuenta por cien de su vivienda.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué normativa incumple el alquiler de un piso a turistas?

Última respuesta:

Buenos días. Lo correcto sería que usted se diera de alta en la actividad de arrendamiento de viviendas y alojamientos turísticos y registrara su ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Apropiación indebida del ayuntamiento

Última respuesta:

Habría que estudiar el caso, y examinar si se ha aplicado correctamente la ley en este caso. Si se llega a la conclusión de que el ayuntamiento le ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Recuperación de puntos del permiso de conducir

Última respuesta:

Los cursos de recuperación de puntos se deben realizar antes de perder todos los puntos, si ya ha recibido la carta de la DGT indicandole que tiene...

Contestado por: ALFONSO PERONA GÓMEZ
También han respondido:
1 Respuestas

Solicitar la incapacidad permanente absoluta

Última respuesta:

Entiendo que sí puede solicitar la incapacidad absoluta, pero para ello tendrá que tener la documentación suficiente , por lo que mi consejo es que...

Contestado por:
También han respondido: