Preguntas recientes

3 Respuestas

Acciones legales contra alguien que amenaza con envenenar a perros.

Última respuesta:

Puede usted poner una denuncia contra esa persona ,facilitando sus datos personales, domicilio etc.Si mas personas escucharon las amenazas , lo mej...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Se puede ser tutor legal sin incapacitar?

Última respuesta:

Buenos días,

Sentimos decirle que no es posible, pues la tutoría es la guarda de la persona o de sus bienes, de quien, por no estar bajo patria...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Suplantación de imagen

Última respuesta:

Estimado señor/a: La cuestión que plantea es complicada porque, según parece, no hace uso de su nombre y apellidos por lo que, en caso de serlo, po...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Impuesto sobre indemnización por despido en ere.

Última respuesta:

Estimado cliente, esta reforma fiscal todavía no ha entrado en vigor, por lo tanto no tendrá que tributar por la indemnización obtenida. En ASISTEN...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Solicitar custodia en exclusiva

Última respuesta:

No es tan facil conseguir la custodia de un hijo sin que puedan demostrar lo que dicen de Ud. en todo caso debe pasar por el Gabinete Psicosocial d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Despido objetivo por causas económicas y productivas

Última respuesta:

Ampliando la contestación de los compañeros no avalan con sus bienes los socios salvo que sea declarada quiebra dolosa o fraudulenta, por lo que lo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Necesita mi mujer nie o visado para venir a londres?

Última respuesta:

Buenos dias:

La respuesta es afirmativa, su esposa aun siendo teniendo tarjeta comunitaria, no es nacional de ningun pais comunitario, necesi...

Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA CASTELL...
También han respondido:
4 Respuestas

Emancipación: menor de edad y embarazada

Última respuesta:

Tu situación es complicada. Efectivamente puedes solicitar la emancipación, pero si lo haces probablemente tus padres no te ayudaran. ¿Tienes medio...

Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...
También han respondido:
1 Respuestas

El padre de mi hijo le prohibe hablar conmigo durante las vacaciones.

Última respuesta:

Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Sevilla. 664879833wapp

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
  • Ac-logo-mio

    AC ABOGADOS

5 Respuestas

¿Cómo me puedo divorciar si desconozco el paradero de mi marido?

Última respuesta:

Si desconoce el actual paradero de su marido, presente la demanda en el Juzgado de Primera Instancia correspondiente al lugar donde usted vive.

Contestado por:
También han respondido: