Preguntas recientes

4 Respuestas

¿Qué consecuencias puede tener una denuncia por acoso?

Última respuesta:

Buenos días, conincido con mis compañeros en que su pregunta es demasiado genérica para dar una respuesta concreta, y de cualquier modo, desde la ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cuánto se tarda en quitar una orden de alejamiento recurrida al tribunal supremo?

Última respuesta:

Buenos días, si la orden de alejamiento se acordó en una sentencia, siento decirle que la única forma es esperar a que transcurra el plazo, por qu...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Accidente in itinere camino al trabajo.

Última respuesta:

Por lo que Ud. narra no hubo lesión, o al menos, no una lesión de entidad suficiente, según su punto de vista. Lo cierto es que para que podamos ha...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

Juicio de faltas por agresión y amenazas.

Última respuesta:

Buenos días, en los juicios de faltas es literalmente la palabra de uno frente a la.del otro, de tal manera que el.denunciante debe probar, mas al...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo evitar la cárcel si no tengo dinero para pagar?

Última respuesta:

Es poco probable que entre en prisión por un impago en cuanto a la responsabilidad civil, lo que harían mas probablemente sería intentar embargo d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Liquidacion de gananciales

Última respuesta:

Habría que estudiar cómo se formalizó la liquidación de la sociedad de gananciales. En el eventual supuesto de poder iniciar acciones ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Cobro de seguro de vida

Última respuesta:

Para poder garantizar el éxito de la reclamación, debemos obtener el certificado de seguros de vida, que emite el Ministerio de Justicia.

Si qui...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo reclamar indemnización por caída en la vía pública?

Última respuesta:

Buenos días,

Con los partes de baja se puede reclamar al ayuntamiento.

Nuestro despacho puede gestionarle la reclamación si así lo desea. Pu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Se me lleva el coche la grúa de un carril bus un sábado por la mañana.

Última respuesta:

Buenos días.
Si la señal afecta al arcén, no habrá posibilidades de éxito.
Con los datos que nos trasmite no podemos darle otra respuesta.
Atent...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Muerte por accidente eléctrico.

Última respuesta:

Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Sevilla 664879833wapp

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido: