Preguntas recientes

2 Respuestas

¿Cómo puedo saber a cuánto ascienden mis deudas?

Última respuesta:

Tendrá que dirigirse a todos las entidades de crédito y/o financieras y pedir el estado de sus cuentas.
Puede contactar con xavierpardo@icab.cat o...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto tiempo puede estar mi marido en prisión por un robo con fuerza?

Última respuesta:

Si su esposo se halla en prisión preventiva tuvo que acordar su ingreso en la misma un Juez de Instrucción previa declaración y comparecencia asist...

Contestado por: PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué se puede hacer con una vecina que no paga las cuotas del arreglo del tejado?

Última respuesta:

Pues ha de ser la comunidad de propietarios quien le reclame las cuotas que adeuda por esta derrama que está obligada a abonar, la comunidad ha de ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido por pinchar una rueda de furgoneta.

Última respuesta:

El derecho a percibir el finiquito (liquidación de vacaciones, salario devengado del mes en que se produjo el despido, horas extras devengadas y no...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿El abogado tiene derecho a cobrar sobre la devolución de la fianzas?

Última respuesta:

El cliente y el abogado podrán pactar los honorarios. Si usted no esta de acuerdo, podrán revisarlos es incluso cambiar de abogado si no esta de ac...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puede mi hijo tener doble nacionalidad si su madre es rumana y yo español?

Última respuesta:

Estimado cliente, los requisitos legales para saber si su hijo puede obtener la nacionalidad rumana está regulados por la legislación de Rumanía, p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Convenio internacional hispano-argentino.

Última respuesta:

En primer lugar habría que ver si está Vd. percibiendo una pensión contributiva o no contributiva. Si es contributiva entonces viene determinada en...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Declaración por tráfico de drogas

Última respuesta:

Si, pero no es conveniente.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Reclamar a mi empresa el finiquito real que me pertoca.

Última respuesta:

Buenos días:

en su caso el que la empresa cometa algún tipo de fraude es algo que se debería comunicar a la inspección tributaria.
Centrándonos...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Vulnerado mi derecho en herencia de mi tía.

Última respuesta:

Buenos días en la consulta que usted plantea se difieren ilícitos penales y acción de responsabilidad al notario autorizante pero debido a la compl...

Contestado por:
También han respondido: