Preguntas recientes

2 Respuestas

Quiero poner una orden de alejamiento.

Última respuesta:

Buenos días

En primer lugar, si ha existido agresión por parte de esta amiga, el procedimiento para poder interponer cualquier orden de alejamie...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Alquiler sin contrato.

Última respuesta:

Una de las razones mas esgrimidas para el lanzamiento de un inquilino es precisamente las necesidades de la casa para un hijo.
Sin embargo no oper...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Los cursos a los que me envía la empresa cuentan como horas?

Última respuesta:

Si la formación se ha realizado dentro de la jornada de trabajo son horas trabajadas, pero si fue en horario no laboral, esas horas se consideran c...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Multa de 60 euros que no puedo pagar que me puede pasar

Última respuesta:

Buenos días.
Solicita el aplazamiento y fraccionamiento del pago al juzgado alegando precisamente que no tienes ingresos.
También puedes pedir l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reducción pensión alimenticia.

Última respuesta:

Cuando solicitas la justicia gratuita se da traslado al juzgado y se suspenden los plazos hasta que se designe un abogado de oficio

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

He recibido notificación de auxilio nacional, soy el perjudicado.

Última respuesta:

buenos días. Significa que ha sufrido lesiones derivadas de accidente o de agresión, y que el forense tiene que examinarlo a usted y toda la docume...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Hijo de ciudadano español con dificultades para formalizar la residencia.

Última respuesta:

Hola, por la información que aporta le recomendamos que contacte con un compañero letrado especialista en extranjería para que le lleve ese asunto ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Por error me pitó una prenda en la tienda y me van a llevar a juicio por robo.

Última respuesta:

Buenos días:
Creo que lo mejor es acudir al juicio y explicar lo sucedido que, en el peor de los casos podría quedar en una falta de hurto en grad...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me quiero separar de mi marido pero me amenaza con que si me quedo con la casa nos prenderá fuego.

Última respuesta:

Lo normal es que se la adjudiquen al conyuge que le otorguen la custodia de la niña, que habitualmente es la madre.
Si hay amenaza,. procura busca...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Denuncia por una venta a través de internet.

Última respuesta:

Buenas tardes,

lo primero que debería hacer es asegurarte si de verdad no le ha llegado el ordenador; yo le recomiendo que le remita un burofax...

Contestado por:
También han respondido: