Preguntas recientes

2 Respuestas

Pensión de alimentos

Última respuesta:

Debe solicitar judicialmente la modificación de medidas respecto a la pensión de alimentos, pues se ha quedado en el paro.
Por impago de pensión d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué significa una citación que me ha llegado a casa?

Última respuesta:

DPA significa Diligencias Previas. Es una investigación que está realizando un Juzgado en relación con unos hechos que podrían constituir delito. P...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Modificación del régimen de visitas y custodia.

Última respuesta:

Para saber las posibilidades hace falta conocer las circunstancias todas que concurren, lo que atraves de internet no lo considero apropiado.. Resp...

Contestado por: Villar Abogados
También han respondido:
5 Respuestas

Me ha llegado una carta para un juicio verbal de faltas por lesiones.

Última respuesta:

A la carta debieran haber adjuntado la denuncia con el fin de informarle debidamente del motivo del juicio. Se puede instar la nulidad de tal citac...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa zona azul de huesca.

Última respuesta:

Tras la revisión que sobre esa cuestión ha habido, por las dudas que existían al no ser propiamente agentes de la autoridad, el personal que pone e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo tributa un derecho de superficie en el impuesto de patrimonio y sucesiones?

Última respuesta:

En ambos casos el valor a declarar es el valor catastral o el valor de compra, siempre el mayor valor. Y en ambos casos se suma al resto de bienes ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me pueden multar la policía por abandono de heces de mi perro dentro de un solar privado que está lleno de escombros y matas?

Última respuesta:

La Ordenanza Municipal sobre protección y tenencia de animales de compañía del Ayuntamiento de Cartagena establece que "Las personas que conduzcan ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Se puede recurrir una multa de zona verde?

Última respuesta:

Claro que puede recurrir y ganar el recurso. Se trata de un error del controlador de la hora que es fácilmente demostrable por Vd., ya que además d...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Vacaciones con mi hijo.

Última respuesta:

Hay que estar a lo que diga el convenio regulador aprobado, en su día por el Juez.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Honorarios administrador concursal.

Última respuesta:

la respuesta es NO.
La justicia gratuita cubre los gastos de abogado, procurador, y peritos, además de otros beneficios, pero el administrador co...

Contestado por:
También han respondido: