Preguntas recientes

1 Respuestas

Renovación de tarjeta de residencia de larga duración.

Última respuesta:

Al menos en BCN, es necesario pedir cita previa por internet (previa renovación de la autorización de residencia de larga duración)

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización por despido por cierre de empresa.

Última respuesta:

Por extinción de la personalidad jurídica hay que seguir los trámites del despido colectivo si hay más de 5 trabajadores. Para eso se abre un perío...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo quitar mi cláusula suelo de mi hipoteca?

Última respuesta:

Muy sr. mío:

Cada contrato con la entidad bancaria es diferente y hay que ver de forma pormenorizada su caso concreto.

Nuestro teléfono es nu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido objetivo estando de baja.

Última respuesta:

La acción para demandar a la empresa por despido improcedente caduca a los 20 días hábiles desde la fecha del despido. Si han transcurrido 2 o 3 m...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cárcel por robo con fuerza

Última respuesta:

Tendríamos que ver la causa completa sobretodo las declaraciones de todos los imputados, policía y el escrito de acusación del fiscal y demás dilig...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Convenio regulador (sin acuerdo entre progenitores)

Última respuesta:

Hay que presentar demanda solicitando las medidas ante el mismo Juzgado que llevó el divorcio, con abogado y procurador. En dicha demanda se incorp...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cláusula suelo: devolución de cantidades.

Última respuesta:

Respecto de la pregunta que usted me hace, aunque no le puede contestar, de forma genérica, entiendo que todo depende del caso ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuando caduca una multa de tráfico?

Última respuesta:

El silencio administrativo (transcurso de 3 meses sin recibir respuesta de la administración) supone para este caso que le han desestimado sus aleg...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pagar a plazo multas.

Última respuesta:

No dice nada respecto a la procedencia de dichas multas y en qué fase de pago se encuentran (voluntaria o ejecutiva). Si se encuentran en fase ejec...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿La empresa debe hacerse cargo de lo robado en el puesto de trabajo?

Última respuesta:

Dado que es un robo en su puesto de trabajo la empresa tendrá un seguro de responsabilidad civil que cubra dicho siniestro. Habría que analizar la ...

Contestado por:
También han respondido: