Preguntas recientes

3 Respuestas

Nacionalidad española.

Última respuesta:

Si se solicita por matrimonio, lo que se pide es acreditar la convivencia efectiva con el cónyuge. Pues lo que determina la adquisición de la Nacio...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Revisión de sentencia firme.

Última respuesta:

Estimado cliente,

La respuesta por parte del fiscal dependerá del volumen del Juzgado. Por tanto, en cualquier caso, no existe un plazo determi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Devolucion de arras.

Última respuesta:

Buenas tardes.
Desde mi punto de vista, lo primero que habría que hacer es una reclamación extrajudicial solicitando la devolución de las arras po...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Tengo derecho a algún tipo de ayuda?

Última respuesta:

En ese caso podría solicitar la Renta Mínima de Inserción (PIRMI)

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puede un menor de edad mayor de 16 años ser miembro del consejo rector de una cooperativa?

Última respuesta:

Tiene que estar emancipado civilmente por sus progenitores o tutores

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Podría recurrir multa de policía local por aparcar en zona amarilla de ambulancia?

Última respuesta:

Se puede recurrir en alzada ante el Órgano que dictó la resolución de multa, aportando los documentos que usted comenta.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo puedo cambiar el convenio regulador que tengo?

Última respuesta:

Hay que examinar el convenio para solicitar su ejecución, esto es, el cumplimiento de la sentencia que lo aprobó. Otra posibilidad es modificar las...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Tengo un contrato de 5 años, ahora que hacen el primer año, ¿puedo rescindir el contrato?

Última respuesta:

Si bien es cierto que en su contrato se ha establecido una cláusula de rescisión anticipada, ésta no se puede aplicar de forma literal puesto que ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Quiero poner una orden de alejamiento.

Última respuesta:

Buenos días

En primer lugar, si ha existido agresión por parte de esta amiga, el procedimiento para poder interponer cualquier orden de alejamie...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Alquiler sin contrato.

Última respuesta:

Una de las razones mas esgrimidas para el lanzamiento de un inquilino es precisamente las necesidades de la casa para un hijo.
Sin embargo no oper...

Contestado por:
También han respondido: