Preguntas recientes

1 Respuestas

Multa por situación irregular en españa

Última respuesta:

Gracias por fijarse en este despacho para trasladarnos sus cuestiones y consultas. Sin embargo, he de decirle con honestidad, que no llevamos temas...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Impago pensión de alimentos

Última respuesta:

Para que le abone las cuotas impagadas debe interponer una demanda de ejecución de sentencia, si le interesa que le lleve el asunto, póngase en con...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denunciar centro de estética

Última respuesta:

Buenos días.

Existen posibilidades de prueba con los testigos y con la posible solicitud en la instrucción de entrada en el domicilio de la enti...

Contestado por: Molowny y Sarriá Abogados
También han respondido:
  • Placa-nueva

    Molowny y Sarriá Abogados

  • Logo

    Abogado Ana Martín

  • Ac-logo-mio

    AC ABOGADOS

7 Respuestas

Coste de registrar un convenio de medidas paterno filiales.

Última respuesta:

Por la tramitación del procedimiento judicial hasta sentencia, además de lo que corresponda por la redacción del convenio regulador, se recomienda ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿es necesario que aplique iva si la factura es de 50 euros?

Última respuesta:

Por supuesto que debe emitir factura y aplicar el IVA, así como declararlo, desde el primer euro.

Para emitir factura debe ser autónomo, salvo q...

Contestado por: Abogado Ana Martín
También han respondido:
  • Logo

    Abogado Ana Martín

4 Respuestas

Coste de acuerdo medidas paterno filiales

Última respuesta:

Buenos días.

El presupuesto dependerá de si es necesario negociar los términos, o más o menos ya están decididos.
Si quisiera puede llamarnos o...

Contestado por: Molowny y Sarriá Abogados
También han respondido:
5 Respuestas

Me han echado del trabajo sin pagarme la liquidación.

Última respuesta:

Buenos días,

ante todo calma. Me gustaría saber en primer lugar el motivo del despido, o cuanto menos lo que alega el empleador para despedirle...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer para irme de mi casa siendo menor de edad?

Última respuesta:

Mientras sea menor de edad no puede vivir de forma independiente, pues está bajo la responsabilidad de sus padres. Ellos tendrían que emanciparla a...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Dos embargos en la nómina: ¿es legal?

Última respuesta:

Buenos días.

El SMI que es, para el año 2014, de 645,30 euros es inembargable. Todo lo que exceda de éste puede ser embargable con arreglo a un ...

Contestado por: Molowny y Sarriá Abogados
También han respondido:
2 Respuestas

Impuesto de sucesiones en galicia

Última respuesta:

Con los datos que nos facilita, no podemos darle una respuesta, dado que el impuesto de sucesiones en Galicia y la cuota resultante a pagar, varía ...

Contestado por:
También han respondido: