Preguntas recientes

2 Respuestas

Supuesto trato discriminatorio a las parejas de hecho

Última respuesta:

Sin duda podrían entablarse acciones incluso penales por la discriminación. No obstante como grancanario creo recordar que ,tras la polemica creada...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuando existirá la justicia para mi pareja?

Última respuesta:

En cuanto a la pensión de alimentos de los hijos tendría que ver el convenio regulador aprobado por sentencia si estipula que la pensión al hijo se...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Irregular notificacion de desahucio por impago del alquiler

Última respuesta:

Coincido con lo expuesto por mi compañero anterior. Además, indicarle que la solicitud de abogado de oficio suspende el cómputo de todos los plazos...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Pregunta cláusula suelo

Última respuesta:

En mi despacho estoy actualmente llevando varios asuntos de este tipo en toda España con muy buenos resultados. Si quiere presupuesto estaré encant...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Prestación incapacidad

Última respuesta:

A la vista de lo que usted me dice entiendo que la deuda no ha prescrito y que presuntamente habrá pasado de periodo voluntario a ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cambio de medidas y manutención

Última respuesta:

Coincido con la respuesta de mi compañero. Es un tema complejo, sobre todo por su residencia en el extranjero y se necesitan muchos más datos para ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contencioso-administrativo

Última respuesta:

Sinceramente el asunto lo tiene usted difícil, por cuanto lo actos de la administración, es decir los actos concernientes a la ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cláusula suelo en subrogacion

Última respuesta:

En relación con la cuestión que plantea le precisamos que cada caso de cláusula suelo reviste singularidades propias que hay que analizar, por lo q...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Clausula suelo con bbva

Última respuesta:

En relación con la cuestión que plantea le precisamos que cada caso de cláusula suelo reviste singularidades propias que hay que analizar, por lo q...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Clausula de suelo de ccm

Última respuesta:

En relación con la cuestión que plantea le precisamos que cada caso de cláusula suelo reviste singularidades propias que hay que analizar, por lo q...

Contestado por:
También han respondido: