Preguntas recientes

4 Respuestas

Robo con violencia e intimidación

Última respuesta:

Con las circunstancias que relata, es probable, con la aplicación de atenuantes, que se le imponga una pena inferior a dos años de prisión, en cuyo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tengo una reducción de jornada y me han despedido

Última respuesta:

Una de las ventajas de la reducción de jornada por cuidado de menor , es que incluye una protección contra el despido , de manera que, sin perjuici...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Concurso de acreedores

Última respuesta:

Sus créditos frente a la empresa son preferentes, supongo que el administrador concursal le habrá notificado que está en concurso ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contrato de interinidad

Última respuesta:

Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono que encontrará en www.ldcabogados.com.

Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
También han respondido:
  • Ldc2

    LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

1 Respuestas

¿la baja me perjudica para la jubilación?

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, si al término del periodo máximo de baja por incapacidad temporal, 18 meses, o antes, si según criterio médico no es posible me...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Cómo quitar clausula suelo del banco popular en granada

Última respuesta:

Lo factible es (previa reclamación escrita al banco) una demanda ante los Juzgados de Primera Instancia solicitando que el juez declare la nulidad ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Ley del suelo (caja mar)

Última respuesta:

Nosotros hemos reclamados judicialmente cantidades abonadas indebidamente en hipotecas del BBVA que según Sentencia del 9/05/2013 del Tribunal Supr...

Contestado por: Sergio García Y Asociados
También han respondido:
3 Respuestas

Clausula del suelo caja extremadura

Última respuesta:

La cláusula puede ser considerada nula, aunque haya oferta vinculante aceptada. Somos expertos en la materia. Reciba un cordial saludo. Amando Gómez.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Robo con violencia e intimidación

Última respuesta:

Depende de otras circunstancias, tales como si existió violencia o intimidación o de si existen agravantes. De no ser así y sin antecedentes la pen...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pensión de alimentos

Última respuesta:

Nos complace ayudarle en este tema, ya que nuestro Despacho es especialista en Derecho de Familia.
El Juez en su Sentencia, si la estima totalmen...

Contestado por:
También han respondido: