Preguntas recientes

1 Respuestas

Para pedir un visada

Última respuesta:

Si la madre es nacional de cualquiera de los países miembros de la Unión Europea, el hijo mayor de 21 años puede solicitar la "tarjeta de residenci...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me quieren echar por ruidosa.

Última respuesta:

Las Comunidades de Propietarios, en las fincas en régimen de propiedad horizontal, no están facultadas para desposeer o desahuciar a los propietari...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Recibos contrato vencido

Última respuesta:

Esto dependerá, en primer lugar, de lo que se estipuló en el contrato. Si no, el plazo general para las reclamaciones es de 3 años. También habrá d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Empresa en eeuu y tributación en españa

Última respuesta:

Buenos días,

Lo que usted plantea depende de como vaya a percibir los ingresos, ya que no tributa igual un nómina que si se asigna como dividend...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

No acudir a la primera vista

Última respuesta:

Buenos días,

Le aconsejo que se dirija al colegio de abogados por el que se haya asignado a esta letrada, y les plantee su queja y solicite el c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Silencio administrativo: Desestimatorio

Última respuesta:

Buenos días,

No os aconsejo que le hagáis caso de forma exclusiva a lo que aparezca en internet. Si no habéis entregado documentación en plazo,...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Compensación pensión alimentacia

Última respuesta:

Buenas tardes,

He de decirle que previamente para interponer la acción judicial correspondiente por impago de pensión de alimentos, se debería e...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Escritura de renuncia, manifestación y aceptación de herencia.

Última respuesta:

Puede hacerlo, pero necesitara que su madre preste su consentimiento para la venta de los derechos que ella ostenta sobre la vivienda. Tal como com...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sanción por desprecintar contador de agua y restablecer el flujo

Última respuesta:

Eso tiene que estar regulado en el Reglamento de Aguas de su Municipio, y a ello hay que estar, sino dispone de dicho documento ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Retirar denuncia por robo de movil

Última respuesta:

pero si hay proced jud el MF ejercitara la acusación. podrá pedir el día de la vista declarar con mampara para que no le vea el imputado.

Contestado por:
También han respondido: