Preguntas recientes

3 Respuestas

Pensión alimenticia para hija

Última respuesta:

Para la via penal no necesita abogado acuda directamente a denunciarlo al juzgado el fiscal vigilara por sus intereses

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Usufructuario que ni acepta ni renuncia al usufructo

Última respuesta:

La solucion es solicitar la incapacidad de su madre por la via judicial.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Hace meses que no cobro y mi sindicato dice que solo puedo esperar

Última respuesta:

La sugerencia de su sindicato de esperar, cuando lleva varios meses sin cobrar, estimo que debe responder a una mala situación económica de su empr...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Muhammad kabeer hayat

Última respuesta:

Por supuesto que podemos ayudarle, contacte con nosotros primera visita gratuita.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Solicitud de prorroga de estancia por estudios o investigación sin respuesta

Última respuesta:

Pues debe aportar la declaración jurada de compromiso de prorrogar la póliza de asistencia medica, o de lo contrario, le van ha requerir para que a...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Amenazas de despido por parte de mi jefa

Última respuesta:

Buenas tardes, si la empresaria le impone una sanción, debe saber que tiene un plazo para formular las alegaciones que Ud. considere y, si finalmen...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Acuerdo de conciliación

Última respuesta:

Buenas tardes, la actitud de la empresa no deja de ser una maniobra para ahorrarse costes en el despido. Le aconsejamos que, antes de aceptar una p...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido en contrato de duración determinada

Última respuesta:

Buenas tardes, por lo que Ud. comenta en su consulta, esos 15 días que le da de preaviso la empresa son para indicarle que no hay intención por par...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Acoso continuado, anónimos e injurias

Última respuesta:

Entiendo complicado que pueda hacerse algo mas que denunciar puesto que en estos casos es dificil probar los hechos.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Puedo ir a la cárcel

Última respuesta:

Buenas tardes. Debe tener en cuenta que la empresa debe probar que efectivamente Ud. ha realizado dichas sustracciones. Primero hay que saber si le...

Contestado por:
También han respondido: