Preguntas recientes

1 Respuestas

Orden de alejamiento

Última respuesta:

Si la denuncia es falsa y puede demostrarse, por supuesto podría denunciarla por ello. Sin embargo, la orden de alejamiento no se la darían pues...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

La firma de avalista de un piso

Última respuesta:

¿Serías tan amable de mandarnos la escritura escaneada, por favor? Después te podemos comentar, sin compromiso. Saludos.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hola, soy presidenta de una comunidad de tres vecinos, un vecino tiene la vivienda embargada

Última respuesta:

Lo que debiera hacer es interponer la correspondiente demanda de juicio monitorio para reclamar los importes adeudados por el comunero. Si el mismo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Impago pensión alimentaria

Última respuesta:

La reclamación civil por alimentos debidos prescribe a los cinco años. Con la denuncia por abandono de familia se puede imponer una pena que puede ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Acta de recepción de llaves.

Última respuesta:

Estimado consultante, depende del estado de la vivienda y de la peritacion que se realice en ella. Estamos a su disposición en Valencia

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Presupuesto de abogado para demandar por alzamiento de bienes

Última respuesta:

Tenemos abogado especialista en Derecho penal.

Si se incoa el procedimiento el presupuesto sería de 3800 euros mas i.v.a.

De todas maneras ...

Contestado por: Sergio García Y Asociados
También han respondido:
4 Respuestas

Incumplimiento de sentencia

Última respuesta:

Estimadao consultante, tiene que hablar con marido para atribuirse cuota de propiedad con el pago de hipoteca y si no puede hacer frente sola, pida...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

El despido objetivo ,procedente o improcedente

Última respuesta:

Estimado Consultante,

Comentale que para determinar la clase de despido es imprescindible poder estudiar con detalle la carta de despido.

L...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derechos bulnerados de paternidad

Última respuesta:

Buenas tardes, en primer lugar si tiene la custodia compartida debe de hacer valer lo establecido en sentencia. Para poder darle una respuesta mas ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿puedo demandar a la empresa donde trabajo por no subirme el sueldo?

Última respuesta:

Buenas tardes, en principio la empresa esta obligada actualizar su nómina según las tablas salariales y en función deL IPC, tiene acción legal. Un ...

Contestado por:
También han respondido: