Preguntas recientes

2 Respuestas

Incumplimiento sentencia

Última respuesta:

Su actuacion debe ser siempre a traves del juzgado por lo que tendra que tener abogadfo para iniciar acciones.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Quitar cláusula suelo

Última respuesta:

Efectivamente, para poder darle una respuesta concreta se requiere análisis de todos los documentos detenidamente.
Póngase en contacto con un abog...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Puedo irme de mi casa a los 16 años , a vivir sola independientemente sin que mis padres se opongan

Última respuesta:

Teniendo en cuenta que es usted menor de edad, requiere la emancipación, que, si no es concedido por sus padres, debe usted pedirle al Juez. El Jue...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Papeles divorcio de 2 extranjeros en catalunya

Última respuesta:

En cualquier lugar de España, la ley aplicable al divorcio es la ley común de los cónyuges. Sólo se les aplicará el divorcio la ley catalana si la ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Problema con las arras del piso

Última respuesta:

Desde mi punto de vista si usted aceptó llegar a ese acuerdo con la propietaria, que es a quien usted tenía derecho a reclamarle el doble de lo pag...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido objetivo por causas economicas

Última respuesta:

El despido puede ser perfectamente procedente si se dan las causas económicas o existen indicios razonables de que se den. Le habrán ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cambio precio compraventa.olvide decir un dato

Última respuesta:

Sería conveniente negociar para llegar a un acuerdo,esto es mejor que denunciar

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Indemnizacion accidente trafico

Última respuesta:

Quedo a su entera disposición para cualquier detalle y aclaración del calculo de la indemnización por el accidente. portuindemnizacion@gmail.com (C...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como obtener la cuidadania espanola desde estados unidos

Última respuesta:

Con los datos que nos proporciona, estimo que la única posibilidad que tiene de adquirir la nacionalidad española es por residencia, por lo que en ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Concesión administrativa

Última respuesta:

Coincido en que si no tiene ningún documento que acredite ese acuerdo al que alude, le va a resultar muy complicado evitar el pago. Lo que sí que p...

Contestado por:
También han respondido: