Preguntas recientes

8 Respuestas

Hola, he recibido una carta en la puerta de mi casa por un cartero...me ha hecho firmar y pedido dni

Última respuesta:

Pues según lo que nos transcribe, se trata de una ejecutoria dimanante de un juicio rápido, por lo que aparentemente al menos parece que pudiera se...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que debo cobrar total..?

Última respuesta:

Tiene que ponerse en contacto con un abogado para que pueda reclamarle a la empresa las cantidades adeudadas. Tiene un año para reclamarlas. Para d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Remuneracion por antigüedad

Última respuesta:

Depende... ¿En qué provincia presta usted sus servicios habitualmente?

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Denunciar copia de diseño industrial

Última respuesta:

Estimado/a señor/a; un diseño industrial protege dentro de unos límites que la ley define como "libertad del autor a la hora de crearlo". De ahí qu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿me pueden multiplicar la cuantía de una multa por no pagarla? ii

Última respuesta:

Lo primero que quiero singificarle es que si el ayuntamiento ha cometido error, por no hablerle comunicado la multa en perido volu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Derecho a una jubilacion

Última respuesta:

Estimado consultante,

Sobre el caso que nos relata cabría la posibilidad de solicitar una incapacidad que se determinaría según el informe médi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Arrendamiento urbano

Última respuesta:

Entiendo que se trata de un contrato de temporada (por razones de estudio o trabajo), y por tanto, debieran introducir una cláusula de resolución e...

Contestado por: Abogado Blanes Prolex Abogados
También han respondido:
1 Respuestas

¿me pueden multiplicar la cuantía de una multa por no pagarla?

Última respuesta:

Considero que si usted hace 15 años que está empadronado en Granada hace 15 años y en tráfico tienen la misma dirección, presunta...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido de la empresa por causas objetivas

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, si lo que dice es correcto debe usted demandar a la empresa inmediatamente, ya que el cómputo de la antigüedad es uno de los cr...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Se puede hacer algo?

Última respuesta:

Buenos días Montse,

Sobre el asunto que me explicas, claro que existen acciones judiciales, pero debemos sentarnos y hablar con detalle de todo ...

Contestado por:
También han respondido: