Preguntas recientes

1 Respuestas

Certificado de empadronamiento

Última respuesta:

El Ayuntamiento, siempre que haya aprobado una ORDENANZA FISCAL, para poder cobrar una tasa por la expedición de un certificado d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Puede mediante demanda de divorcio quitarle a mi hijo pension alimenticia ?

Última respuesta:

Su exmarido puede solicitar la extinción de la pensión de alimentos pero Vd. puede oponerse a esa demanda en base a los argumentos que ha indicado ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pensión de alimentos

Última respuesta:

Lo justo es que durante los meses que esté fuera, y siempre que la beca cubra todos sus gastos, no se abone. No obstante, como resulta que hay una ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo se revoca un poder general otorgado a una persona física?

Última respuesta:

Es muy fácil, el poderdante acude al notario, le muestra la copia del poder general que anteriormente concedio, y manifiesta a...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pareja de hecho/ matrimonio

Última respuesta:

Buenos días,

Existen pocas diferencias entre el matrimonio civil y la pareja de hecho, como por ejemplo poder hacer la declaración de la renta j...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Custodia de mi hija menor

Última respuesta:

Buenos días:
Para poder conseguir la custodia usted tiene que iniciar un proceso de modificación de medidas, explicando y documentando las circuns...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Puede salir mi hija menor de edad en un anuncio de television sin que lo hayamos autorizado?

Última respuesta:

La utilización de la imagen de una persona para fines publicitarios debe ser previamente autorizada. En el caso de menores, el consentimiento debe ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Rebaja pensión alimenticia

Última respuesta:

Buenos días.
No se puede afirmar que la pensión de alimentos es preferente en cuanto a embargos. Pero si concurre con otros embargos será el Juez ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Se heredan las deudas pendientes anteriores al matrimonio?

Última respuesta:

El cónyuge hereda a falta de descendientes y ascendientes; entiendo que si pues se hereda tanto los bienes como las deudas contraídas del falleci...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Pensión alimenticia abogados

Última respuesta:

Buenos días.
Para una modificación contenciosa de medidas ambas partes deben estar asistidas por abogado y representadas por procurador. Salvo qu...

Contestado por:
También han respondido: