Preguntas recientes

3 Respuestas

Mi expareja va con una mujer que maltrataba a su hija y se la quitaron.

Última respuesta:

Es un tema delicado que debería hablar con su expareja, ya que en principio quien debe cuidar de la menor es él, no obstante si por algún motivo la...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Irpf después de reconocer la empresa la improcedencia del despido en el acto de conciliación.

Última respuesta:

En principio estarían exentas las cantidades siempre y cuando cumplan con el límite establecido como obligatorio en el Estatuto de los Trabajadores.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Modificacion mutuo acuerdo pension alimenticia

Última respuesta:

Buenas tardes.
El acuerdo puede ser que: "Pensión compensatoria: no se modifica la cantidad mensual de pensión alimenticia por importe de 225 €, n...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Presupuesto para demanda por alzamiento de bienes de 9000 euros en cuenca

Última respuesta:

Buenas tardes,

Nuestro despacho es especialista en derecho penal, si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de

secretaria@rfabog...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Rebaja pension alimenticia

Última respuesta:

Buenas tardes, todo lo que pacten puede ser licito si es de común acuerdo, ahora bien a fin de evitar problemas posteriores le recomendamos modifiq...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Consulta sobre deudas pendientes de un cónyuge

Última respuesta:

Estando en el regimen de separación de bienes, la pareja no responde de las deudas contraídas por el otro cónyuge.
Saludos

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Como saber si mi abogado no cobrará un porcentaje ms elevado de lo estipulado

Última respuesta:

Usted debe haber pactado y firmado con su abogado un precio por la prestación de servicios en una hoja de encargo.

Saludos

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿puedo denunciar y ponerle una orden de alejamiento a mi padre?

Última respuesta:

Puedes denunciarle y conseguir una orden de alejamiento, siempre que se acrediten al menos indicios de la existencia de esos malos tratos

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Justicia gratuita en familia

Última respuesta:

Siempre y cuando se modifiquen las circunstancias por las que se acordaron las medidas relativas al divorcio, se puede solicitar una modificación d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pensión de alimentos

Última respuesta:

Debe solicitar ante el juzgado una revision para ello busquese un abogado,si no puede pagarlo solicitelo de oficio con esa pension tendra derecho a...

Contestado por:
También han respondido: