Preguntas recientes

2 Respuestas

¿Cómo puedo denunciar?

Última respuesta:

Parece que el problema de humedad es un problema de habitabilidad. ¿Ha probado a hablar con la comunidad de vecinos y preguntarle si el seguro cont...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

Custodia de un hijo para uno de los progenitores.

Última respuesta:

La guarda y custodia de la menor ha de pedirla necesariamente ante el juzgado: es un asunto de interés público. Ha de presentar demanda a tal fin, ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Estafa por internet en milanuncios.com

Última respuesta:

En el caso que comenta al no exceder de 400€ nos encontramos ante un delito de falta, por lo que los juicios de falta no es preceptivo la asistenci...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tener un 45% de participación en una sociedad implica obligación a ser autónomo?

Última respuesta:

Hay un mezcla de conceptos en su pregunta. Usted es socio de la empresa al 45%, esto es, ha suscrito el 45% de las participaciones sociales; y es a...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

La pregunta realizada hace 21 días, guarda de los hijos, quedó sin efecto

Última respuesta:

No se preocupe por la anulación de las preguntas: se formulan de forma anónima, y bien puede tratar de planteamientos teóricos de los consultantes,...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Porque dicen que una persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario,¿ de condena¿

Última respuesta:

Soy Abogado especialista en Derecho Penal y Derecho Penitenciario, con diploma de especialista, desde hace 25 años. Si le interesa puedo ayudarles....

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Agresión en un local

Última respuesta:

Puede presentar denuncia ante la policía o ante el Juzgado de Guardia.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pago impuestos tras embargo vivienda habitual

Última respuesta:

Estimados Sres., quedamos a su disposición para este tipo de consultas. Atentamente, CEAN, SCP Abogados & Consultores

www.cean.eu

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Tengo derecho a pedir la pensión alimenticia de mi hijo mayor de edad?

Última respuesta:

Tiene que solicitar la ejecución de la sentencia en su día dictada para que efectivamente se cumpla con el convenio aprobado por dicha sentencia.
...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿ Cómo puedo solicitar de forma oficial un cambio de puesto en mi trabajo ?

Última respuesta:

Lo primero de lo que debe disponer es de un informe médico que así lo estipule, esto hágalo llegar al Departamento de RRHH de la empresa para que l...

Contestado por:
También han respondido: