Preguntas recientes

1 Respuestas

Desahucio de una habitación subarrendada

Última respuesta:

El recibo que usted firmo equivale al contrato de subarriendo. Ahora bien, en realidad no sabemos, a ciencia cierta si la arren...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Falsedad a la hora solicitar ayuda a INEM por familia

Última respuesta:

Evidentemente es un fraude y se puede denunciar al servicio estatal de empleo para que le retiren la ayuda.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pregunta lingüística: que significa "s/" en los textos judiciales?

Última respuesta:

Significa "sobre", indica el tipo de procedimiento entablado.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cláusula suelo banco popular

Última respuesta:

Somos expertos en la materqia y le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro en el teléfono móvil que se indica en nuestro perfil.

Le informa...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Puedo cambiar un convenio regulador de custodia compartida?

Última respuesta:

Debería hablar con el abogado que le ha llevado el procedimiento, ya que es quien mejor conoce el caso. Si tiene una sentencia de separación, se pu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿ La madre tiene que darle al padre todo lo que necesita la niña,en el tiempo que esta con él?

1 Respuestas

Pensión de alimentos para hijo de 23 años

Última respuesta:

Buenos días. Suele ser hasta los 26 años, entonces solicite modificación de medidas. Estoy a su disposición para cualquier otra duda.
Atentamente.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Venta de acciones de Bankia recibidas por bonos subordinados con vencimiento

Última respuesta:

Si tiene intención de presentar la demanda es recomendable que no venda nada.

Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Falta de pago de la pensión de alimentos por parte del padre

Última respuesta:

si lleva dos meses sin pagar la pensión de alimentos de los menores, usted puede denunciarlo.

Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Se puede impugnar un demanda por mutuo acuerdo?

Última respuesta:

Lo mejor es que se ponga al habla con su abogado ya que es él quien mejor conoce sus circunstancias, de todas formas, si no se ha ratificado judici...

Contestado por:
También han respondido: