Preguntas recientes

1 Respuestas

Primera renovación de la residencia temporal no lucrativa.

Última respuesta:

Lo mejor es que vaya personalmente y que le expliquen por que lo han archivado.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tiene derecho a pension compensatoria?

Última respuesta:

Es muy difícil que le concedan la pensión compensatoria si su hermana ha accedido al mundo laboral, otra cosa son los alimentos a los hijos.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Orden de alejamiento

Última respuesta:

Para que se conceda una orden de alejamiento tiene que existir un peligro real y cercano y no sólo una sospecha, únicamente en caso de que esta per...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Irme de casa teniendo una hija

Última respuesta:

Lo más razonable sería que firmaran un convenio regulador fijando los alimentos para la menor, con quien vivirá la niña y el régimen de visitas. Da...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

Presupuesto de sus honorarios para la interposición de una querella.

Última respuesta:

Estimada cliente, nuestros honorarios iniciales son de 450 euros el letrado y 150 el procurador, e incluyen el acto de conciliación previo (si proc...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Tiene derecho a pensión compensatoria?

Última respuesta:

Tendrá derecho si el divorcio le produce un desequilibrio que implique un empeoramiento de su situación en relación a la posición económica que tie...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despidos ere, plazo vencido, validez del despido

Última respuesta:

Tras un despido colectivo tramitado a través de un ERE la empresa tiene un plazo de 15 días para notificar los despidos individualmente a los traba...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Proceso de separación

Última respuesta:

Buenos días,
Desconozco si interpuso en su momento demanda de custodia y/o separación.
Le aconsejo que en primer lugar regularice esta situación....

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Lo he devuelto, aún así, estoy sancionada, ¿Qué me va a pasar?

Última respuesta:

Si tendrás que ir a un juicio de faltas.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Extorsion a traves de internet

Última respuesta:

Buenos días,

En este tipo de asuntos lo fundamental son las pruebas de las que dispongo para poder realizar una denuncia en condiciones. Este de...

Contestado por:
También han respondido: