Preguntas recientes

2 Respuestas

¿Se puede retirar una denuncia?

Última respuesta:

Personalmente, no creo que haya delito alguno y seguramente se archivada por el juzgado

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Compro local y luego me caso en gananciales

Última respuesta:

De acuerdo a su relato, estimo que se trata de un bien privativo y, por tanto, no puede ser susceptible de integrarse en el patrimonio conyugal, ta...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pensión jubilación, IRPF?

Última respuesta:

La renta en concepto de pensión de jubilación, en principio, no está exenta del IRPF, salvo en los siguientes dos casos, de acuerdo con lo establec...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

No renovacion contrato arrendamiento

Última respuesta:

Si el contrato tiene un plazo de duración de 1 año, y el hijo de la arrendadora lo necesita para su hijo, y éste efectivamente lo ocupase, no podrí...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cambio de cerradura antes de sentencia

Última respuesta:

Desconozco si el uso del domicilio conyugal se lo han adjudicado a usted, pero imagino que sí. Y si el convenio está ratificado, a la espera de sen...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pago abusivo de intereses por tarjeta de crédito

Última respuesta:

Lo que hay que tener en cuenta es el TAE y sí, es alto, pero es lo que tiene firmado. En este tipo de disposiciones, los bancos suelen elevar basta...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tiempo de cancelación de antecedentes penales

Última respuesta:

Este caso se regula en el articulo 136 del Código Penal. Los condenados que hayan extinguido su responabilidad penal tienen derecho...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Limpieza de portal y escaleras comunes

Última respuesta:

Buenos días. Los datos que aporta son escasos. Si usted posee un contrato de trabajo, la indemnización debe cubrirla el empleador, mediante la mutu...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Financiaron un aire acondicionado a mi nombre y firma y me lo reclaman a mi.

Última respuesta:

Le aconsejamos recurra a un abogado para que le ayude.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Notificaciones embargos coche

Última respuesta:

Hágale saber sus intenciones de forma fehaciente.

Contestado por:
También han respondido: