Preguntas recientes

1 Respuestas

Apelación por precio de farmacia

Última respuesta:

Buenos días. Entiendo que quiere presentar unr ecurso de apelación, pero no formula pregunta algun, lo que quiere es un presupuesto? o que este d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cuarto de contadores de agua (10 viviendas y 5 locales)

Última respuesta:

siempre hay consultar los estatutos pero las bajantes y colectores forman parte de la comunidad, siendo los bajos parte de la misma, todos deben co...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Presupuesto modificación para custodia compartida

Última respuesta:

La modificación de medidas necesita abogado y procurador para su modificación. Si existe acuerdo entre la pareja es mas fácil obtenerla que si con ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reparticion de bienes

Última respuesta:

Lo primero que debe asegurarse si Usted es hijo del causante. A partir de ahí, ejercer los derechos que le correspondan.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Beca estudios a devolver

Última respuesta:

Se trata de un procedimiento administrativo del que tendrá que defenderse , precisa un abogado....Nosotros tenemos letrados y podemos defenderle......

Contestado por: PÉRITO JUDICIAL MURCIA- PÉR...
También han respondido:
3 Respuestas

Que hago si no pasa lo que por sentencia se le puso a mi ex marido de pension alimenticia a mi hija?

Última respuesta:

puede interponer demanda ejecutiva de la sentencia en via civil reclamando las cantidades que su ex marido adeude en concepto de pension de alimen...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Estacionar en zona de carga y descarga

Última respuesta:

Además de lo anterior, hay que probar que es un vehículo industrial y que estaba realizando precisamente carga y descarga, lo que es difícil de acr...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Cláusula suelo banco sabadell

Última respuesta:

En mi despacho estoy llevando bastantes caso como el suyo, de inicio le digo que casi con total seguridad usted tiene cláusula de suelo reclamable ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Honorarios indebidos?

Última respuesta:

Buenos días:

Un abogado tiene derecho a cobrar por su trabajo. Haber pactado un tanto por ciento sobre el resultado no quiere decir que el aboga...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido:
1 Respuestas

Guarda y custodia de mi hijo

Última respuesta:

Bueno días,

Nuestro consejo profesional es que se mude donde desee estar con el menor, y una vez allí, que inicie un procedimiento en los Juzgad...

Contestado por:
También han respondido: