Preguntas recientes

3 Respuestas

Cláusula suelo en hipoteca banco popular

Última respuesta:

Recurra a la justicia gratuita de su Comunidad Autónoma, sin duda le ayudarán.
Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Línea de crédito banco popular

Última respuesta:

Les aconsejamos que contacten con un abogado para que regularicen esa situación, si lo desean nuestro despacho puede asesorar les de forma particu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Entrada a España con nie por caducar

Última respuesta:

No debería tener ningún problema para entrar si el permiso está en vigor, aunque es cierto que a veces ponen problemas cuando faltan pocos días. P...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Baremo que aplica un juez en multa de un juicio de faltas. ¿Por qué motivos se rige?

Última respuesta:

Dicha cuestión es compleja, porque desconozco el tipo de falta que se le imputado y el contenido de la sentencia. No obstante, ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Trámite de nacionalidad

Última respuesta:

Buenas tardes,
Su pareja debe esperar la entrevista con la policía y a que le llegue la carta del Ministerio de Justicia que diga que su nacionali...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como darse de alta en el paro siendo ciudadano comunitario

Última respuesta:

Buenas tardes,

Lo que tiene que hacer es ir a la policía nacional para que le den la tarjeta que certifica que usted es residente en España, una...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi pareja en prision , necesito abogado para escritos y tramites.

Última respuesta:

Buenas tardes,

Pregunto ¿su marido no tiene abogado del turno? él puede ayudarle. Si no lo que le aconsejo es que me contacte a principios del m...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Papeles por el casamiento

Última respuesta:

Buenas tardes,

Lo más indicado es que se acerque al Registro Civil de su domicilio donde le entregarán tanto el listado de la documentación que ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Modelo de carta para solicitar eliminación clausula suelo

Última respuesta:

Buenas tardes,

Esa carta debe ser personalizada de acuerdo a las condiciones específicas de la hipoteca.
Si le interesa revisamos la documentac...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Uruguaya casada con español es una situación complicada. Quiero saber si perderé el NIE

Última respuesta:

No se preocupe, usted lleva más de 3 años de casada y además tendría la guardia y custodia de 2 niños, eso es suficiente para mantener su NIE, sin ...

Contestado por:
También han respondido: