Preguntas recientes

1 Respuestas

¿Puede ponerme impedimento de salida?

Última respuesta:

A usted no puede impedirle salir de España su marido. En cuanto a la hija, sí, si es común; si lo hace, puede usted conseguir una autorización de s...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Alquiler de una vivienda

Última respuesta:

Presuntamente el casero no debe declarar a hacienda lo que uste le paga de alquiler, y si ello es así estaría haciendo fraude ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Derecho sobre seguir percibiendo pension de viudedad

Última respuesta:

Como bien informan mis compañeros, se extinguiría la pensión de viudedad, pero no la orfandad de sus hijos.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Horas a trabajar por jubilacion parcial

Última respuesta:

Buenas noche: En relación con su pregunta, habría que saber , en que va a consistir su jubilación parcial para poder calcular las horas.
Pero por ...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
  • Balanza

    PERITOS SEVILLA - PERITOS J...

  • Logo

    JIONOS ABOGADOS

  • Balanza

    PERITOS SEVILLA - PERITOS J...

1 Respuestas

Denuncia por acoso e injurias

1 Respuestas
2 Respuestas

Señora de la limpieza para la escalera; comunidad de propietarios

Última respuesta:

Lo legalmente correcto, aunque sean pocas horas al mes, es tener cubierto el servicio de limpieza con la persona que lo realice con un contrato lab...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Droga en aeropuerto de Madrid

Última respuesta:

En principio es difícil contestarle con los daos que nos cuemta.

Si tiene cualquier problema no dude en solicitar nuestra asistencia en los dato...

Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
También han respondido:
  • Ldc2

    LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

1 Respuestas

Me voy a trabajar al extranjero (fuera de Europa), que necesito saber?

2 Respuestas

Pensión alimenticia con acuerdos

Última respuesta:

Lo primero que hay que aclarar es que si se es soltero, no se puede tener esposa, es decir cónyuge, y lo segundo si se es s...

Contestado por:
También han respondido: