Preguntas recientes

1 Respuestas

Retirada de la clausula suelo

Última respuesta:

Antes de hacer nada, pon una reclamación al Banco de España donde les facilites el escrito que enviaste al SAC y la respuesta que te han dado, así...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Requisitos custodia compartida

Última respuesta:

Es imposible que se plantee una custodia compartida mediante la decisión del juez. Sólo sería posible si la modificación de medidas fuese de común ...

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
2 Respuestas

Negociar despido con la empresa

Última respuesta:

Buenos días,

Este despacho de abogados podría gestionarle la negociación con la empresa para obtener las mejores condiciones.

Puede ponerse e...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Como ayudar a mi hija

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
1 Respuestas

Jubilacion anticipada o invalidez por baja

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
  • Balanza

    PERITOS SEVILLA - PERITOS J...

1 Respuestas

Derecho de autor sobre las peliculas

Última respuesta:

Buenas tardes.

En mi opinión, si deseara usar únicamente fotogramas a modo de "cita", bastaría que indicara el nombre del film, la fecha y el au...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa por salir del coche sin ser el conductor del mismo

Última respuesta:

Cuando un Agente da a un ciudadano una orden que es lícita, debe obedecerse, porque el Agente en ejercicio de sus funciones a...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Nie caducado, la targeta de estudiante

Última respuesta:

Buenas tardes, por lo que dice en la consulta, entendemos que su NIE de estudiante caducó hace tiempo. Piense que en España no se tramita el NIE de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Convenio de divorcio

Última respuesta:

Buenos días. Lo normal es que esa cuestión estuviese acordada o la acordéis previamente entre vosotros pues el convenio sería la referencia de apli...

Contestado por: Martín Urrea Abogados
También han respondido:
  • Logo-1

    Martín Urrea Abogados

5 Respuestas

Costes de manutención ..

Última respuesta:

Buenos días,
Si ella ha solicitado abogado de oficio, este realizará demanda que lógicamente habrá de notificársete para que puedas contestar. Una...

Contestado por:
También han respondido: