Preguntas recientes

4 Respuestas

Si alguien te denuncia

Última respuesta:

Depende del trabajo que tenga el juzgado.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Situación económica de una separación

Última respuesta:

Estimado cliente,

En relación con su pregunta, decirle que no es tarea fácil darle una respuesta con los datos que nos proporciona en su consu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Nulidad de clausula suelo

Última respuesta:

Buenos días:
Sí, habría opciones de declarar esa cláusula nula. Pero, como en casi todos los casos, ello depende de su situación particular. En co...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Consejo para buscar abogado

Última respuesta:

En este tipo de cuestiones no debería caber duda alguna: si carece de recursos económicos para poder sufragar los gastos de su defensa, deberá soli...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Para obtener larga duraciÓn

Última respuesta:

Buenos días, no entiendo su duda. Le agradeceríamos que volvería a formularla nuevamente dando más datos. No sé si quizás se refiere a la renovació...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Se puede eximir, el delito, por falta de pruebas,

Última respuesta:

Buenos días, la simple acción de negarse a someterse a la prueba de alcoholemia ya está penada en el Código Penal con una pena de prisión que va de...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Multa trafico peatonal

Última respuesta:

Las multas, si se ha cometido la infracción, hay que pagar pues de lo contrario actuarán contra los bienes en propiedad, etc.
Si reconoce lo ocurr...

Contestado por: Abogado Herencias Córdoba N...
También han respondido:
3 Respuestas

Despido objetivo por perdida de dinero

Última respuesta:

Buenos Dias, Podrías intentar que el despido se considerase nulo, nosotros te podemos asesorar ya que disponemos de abogados expertos en materia la...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi 2 renovación me la han denegado que puedo hacer

Última respuesta:

Me puede hacer llegar la resolución vía correo electrónico: urajuridico@gmail.com.
En cuanto la lea le podré asesorar mejor qué puede hacer.

Sa...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Costas a la parte contraria

Última respuesta:

En la contestación de la demanda habrá de hacerse constar la solicitud de condena en costas a la parte contraria.
En caso de que sus pretensiones ...

Contestado por:
También han respondido: