Preguntas recientes

6 Respuestas

Segunda opinión: calculo de una manutención por divorcio

Última respuesta:

Debe confiar en su abogado ya que sabe lo que tiene que hacer.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Como hacer que hinabiliten a una agente de zona azul por multarme indevidamente teniendo mistickets

Última respuesta:

Si se siente asediado/a por la actitud de un agente y puede acreditar que le ha multado indebidamente, teniendo ticket, podría hacer una reclamació...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

2 renovacion denegada por fuera de los 90 dias

Última respuesta:

Por lo que dice,me temo que lo mejor sería comenzar todo el proceso,aunque ello conlleve que obtendría una autorización inicial en lugar de su 2ª r...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido en contrato obra y servicio estanto en excedencia por cuidado de hijos y desempleo

Última respuesta:

Buenas tardes, una vez que se produzca el despido y te hayan dado el certificado de empresa, podrás solicitar la prestación por desempleo, siempre ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Hasta cuando tengo que pasar la pension

Última respuesta:

Independientemente de la cantidad de subsidio que Vd. este percibiendo en este momento, habría que saber la percibía en el momento del divorcio, In...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Pension alimenticia para mis hijas

Última respuesta:

Yo en concreto cuando llevo un asunto de guardia y custodia compartida, establezco la cantidad que cada uno de los progenitores deben ingresas en u...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denegacion de la targeta de residencia

Última respuesta:

Buenas tardes, si ya se la han dengado, necesitaria ver la resolución. En el caso que ya la haya solicitado y esta pendiente de respuesta, espere l...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Custodia o régimen de visitas

Última respuesta:

Buenas tardes, sus derechos confluyen en lo que usted quiera. Esto es, si usted quiere la custodia compartida o bien quiere la custodia para la mad...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Separación sin estar casados

Última respuesta:

Buenas tardes, en primer lugar decirle que la custodia para él es muy difícil que se la den. Podríamos hablar de la compartida, pero que sea exclus...

Contestado por:
También han respondido:
12 Respuestas

Modificacion de pensiona alimenticia

Última respuesta:

Buenas tardes David, si usted ha visto como disminuyen sus ingresos por razón de trabajo u otro motivo puede plantear una modificación de medidas c...

Contestado por:
También han respondido: