Preguntas recientes

5 Respuestas

Me piden presentarme en el centro penitenciario por no pagar una multa, que puedo hacer?

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
2 Respuestas

Tasacion a efectos de subasta

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
1 Respuestas

Recurso e indemnización por despido improcedente

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
  • Balanza

    PERITOS SEVILLA - PERITOS J...

1 Respuestas

Articulo 204 reglamento registro civil

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
  • Balanza

    PERITOS SEVILLA - PERITOS J...

1 Respuestas

Deuda despues de ejecucion hipotecaria

Última respuesta:

Supongo que se refiere a que el banco ya se ha adjudicado la vivienda, y aun así sigue quedando deuda pendiente de pago. Siento decirle que la cant...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Negación prueba de alcoholemia

Última respuesta:

La mera negación a realizar la prueba de alcoholemia constituye un delito penado en el art. 383 del código penal con 6 meses a un año de cárcel y p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cobrar por hacer de presidente de la comunidad

Última respuesta:

Los cargos de presidente y secretario en una comunidad de propietarios son gratuitos.
Sólo cabe remunerar los servicios de administrador, que en e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Solicitar la antigüedad total en mi empresa.

Última respuesta:

Deberíamos poder ver esos contratos para ver la causa de la temporalidad, por lo que explicas parece ser que hay un claro incumplimiento de lo norm...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Participaciones preferentes caja madrid 2009

Última respuesta:

¿Y cuál es, concretamente, su pregunta?

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización por despido en excendencia voluntaria

Última respuesta:

Este tipo de indemnizaciones corresponden a los empleados que desempeñaban efectivamente el puesto de trabajo. La finalidad de la indemnización del...

Contestado por:
También han respondido: