Preguntas recientes

1 Respuestas

Accidente laboral, reclamar

Última respuesta:

Lo primero que tienes que hacer es solicitar un informe en inspección de trabajo, que determine si se cumplian las medidas de prevención de riesgos...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reclamar cláusula suelo

Última respuesta:

Para dar presupuesto firmado puede ponerse en contacto con mi despacho.

Quedando a su entera disposición.

Fdo. José Angel de Villota

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

gasolinera suspension del contrato por lactancia

Última respuesta:

Cuando lo solicitaste, tuviste que presentar un informe de tu médico donde prescribiera la suspensión y un certificado de la empresa donde describí...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tengo derecho a alguna pension

Última respuesta:

Podría presentar una solicitud de invalidez para su profesión habitual ante el INSS.
En este caso, hay que estar al posible grado de invalidez par...

Contestado por: Miguel Moragues Sbert
También han respondido:
3 Respuestas

Derecho a pension si tengo 2 hijos pero el proximo a 18 ya no vive conmigo

Última respuesta:

Estimada usuaria. La cuestión es que uno de los hijos ya no vive con usted. En teoría usted también debería aportar dinero para su mantenimiento, a...

Contestado por: Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
También han respondido:
3 Respuestas

Embargo de sueldo por cuota alimentaria

Última respuesta:

Totalmente de acuerdo con mis compañeros. La pensión alimenticia respecto de hijos no tiene límite cuantitativo. No obstante, cuando la cuantía es ...

Contestado por: Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
También han respondido:
2 Respuestas

Puede la empresa coger a otro empleado cuendo me han despedido por motivos economicos?

Última respuesta:

Coincido con mi compañero, al haber una nueva contratación los verdaderos motivos del despido se rebelan ocultos, piense usted en qué otra motivaci...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido objetivo dentro de un ere

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, cualquier pacto es posible si ambas partes, empresa y trabajador, así lo aceptan.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Echar un compañero de piso que se niega a irse

Última respuesta:

Ustedes, por lo que exponen, tienen un contrato verbal con esta persona, por lo que deberán interesar la finalización de este contrato por vía judi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Olvide decir que la niña nació en españa

Última respuesta:

Buenas tardes, su sobrina puede iniciar un proceso para poder establecer su residencia en Honduras. No es imposible, de hecho ya hay varias sentenc...

Contestado por:
También han respondido: