Preguntas recientes

4 Respuestas

Demanda clausula suelo

Última respuesta:

Respecto de las cláusulas suelos exite una reciente sentencia del Tribunal Supremo de 9 de mayo de 2013, que viene a declarar nu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Duda si hipoteca tiene clausula suelo

Última respuesta:

Buenas tardes,
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es
y enviarnos el préstamo hipotecario y le direm...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Que derechos tengo ?, se es que tengo algo¡

Última respuesta:

Depende de la situación en la que esté. Hay hipoteca?
www.legalvia.es
consultas@legalvia.es

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Clausula suelo con bbva

Última respuesta:

Ya que el banco no está procediendo unilateralmente a la eliminación de las cláusulas, la presentación de dicho escrito tiene la ventaja de que UD....

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ejecución hipotecaria

Última respuesta:

Buenos días,

La diferencia es a favor de usted, puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es si desea q...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Deuda de aprtamento.

Última respuesta:

La acción penal por estafa no prosperaría, dada la tendencia de los Tribunales y en virtud del principio de intervención mínima, a archivar denunci...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

PrescripciÓn trabajos en beneficio de la comunidad

Última respuesta:

El artículo 33.3 del Código Penal establece como pena menos grave los trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 180 dias. Dichas penas prescrib...

Contestado por: PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
También han respondido:
1 Respuestas

¿cuánto cobra (más o menos) un abogado por redactar un contrato de alquiler y firmar?

Última respuesta:

Me parece una cuantía totalmente irreal y desproporcionada.
Puede contactarnos en la persona de Ane Miren Magro.
Un saludo,
ERCILLA ABOGADOS

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Eliminar cláusula suelo, demanda individual

Última respuesta:

Somos expertos en la materia y le ofrecemos la inmedianta interposición de la demanda al mejor precio.
Puede contactarnos en la persona de Ane Mir...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Renunciar a herencia y viudedad

Última respuesta:

Son dos cosas diferentes,la paga de viudedad la tiene por el periodo de cotizacion,la herencia es otra cosa.

Contestado por:
También han respondido: