Preguntas recientes

1 Respuestas

Deudas de una empresa después del cierre

Última respuesta:

Estimo que los trámites que plantea son perfectamente factibles, ya que se dan los plazos de prescripción, tanto de las deudas mercantiles como adm...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Rescindir contrato de alquiler por humedad en la vivienda

Última respuesta:

Buenas tardes,

Para poder atender corrctamente a su pregunta deberíamos poder analizar el contrato, sobretodo, respecto a las cláusulas de resci...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿el padre tiene el mismo derecho que la madre de un hijo?

Última respuesta:

Hay que tener en cuenta qué es lo más beneficioso para el menor, porque si como Usted dice le están ayudando económicamente, el menor parece que ti...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Custodia de mi hija de 14 años

Última respuesta:

Usted al parecer debe estar divorciado o separado, y presuntamente haya firmado un convenico regulador donde deben contenerse las ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cuanto me costaria saber las deudas y el patrimonio de la exesposa de mi pareja?

Última respuesta:

Buenas tardes, el coste depende de a quien acudan para realizar las investigaciones. Nosotros le cobrariamos 890€. Quedo a su disposición para cual...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cobró indemnización por un accidente en autopista,con un jabali

Última respuesta:

Por lo que deduzco de su pregunta es que en el proceso usted ha sido asitido por un abogado, por lo que conviene que esa pr...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pago de cuotas fijas +alcantarillado+basura

Última respuesta:

Legalmente, y a falta de mención expresa en el contrato, el arrendatario o inquilino asume los gastos de suministro de servicios (agua, electricida...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pension por invalidede permanente

Última respuesta:

Buenas tardes,
El asunto semeja de entidad suficiente como para ser arriesgado darle una respuesta sin examinar la documentación existente al resp...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Modelo reclamacion dineraria de aval bancario

Última respuesta:

Buenos días.

Además del contenido que le indica la compañera, le recomendaría que presentara el escrito de forma que pueda conservar un justifi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿existen ventajas de subir elevar a publico un pacto de socios?

Última respuesta:

Buenos días,

La principal ventaja es que si usted eleva a público el acuerdo de los socios y posteriormente incribe ese documento publico en el...

Contestado por:
También han respondido: