Preguntas recientes

2 Respuestas

Renunciar a una herencia sin bienes y con muchas deudas

Última respuesta:

Su renuncia es suficiente. Deberán manifestar dicha renuncia en escritura publica, si bien previamente al no haber otorgado testamento su difunto p...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Renovación permiso residencia pasaporte nuevo

Última respuesta:

Antes de nada, el tema del pasaporte no le afecta en nada, Ud. no acredita los 5 años con su pasaporte. Para la renovación, tiene que presentar la ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Derecho de visita a familiar directo

Última respuesta:

somos un despacho que vemos derecho de familia ubicado en toledo, no tendrias porque dejar de ver a tus hermanos, si deseas mas informacion contact...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿qué debo hacer si mi exmujer me ha denunciado falsamente por malos tratos y no tengo abogado?

Última respuesta:

le recomiendo que en cada declaracion siempre este acompañado de un abogado,vaya al juzgado con todos los medios de prueba que demuestren que ha es...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Trabajar en un negocio sin estar dado de alta en la seguridad social

Última respuesta:

hola en principio se debe dar de alta como colaboradora (autonomo) te recomendaría que una gestoria de tu localidad te informe de manera mas amplia.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Relación con nietos. ayuda

Última respuesta:

Nosotros somos peritos judiciales, pero disponemos de un departamento de abogados, que les pueden ayudar, asesorar y llevar su caso.
para mas info...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
1 Respuestas

Cancelación de cargas

Última respuesta:

Usted alude a que la Audiencia Provincial estima el recuirso y revoca la cancelación de la carga posterior y sin dar traslado a ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿a quien le corresponde legalmente?

Última respuesta:

Siendo el padre el que a dia de hoy se hace cargo de ella durante el periodo de vacaciones, es a este a quien le corresponde acompañarla al acto.
...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi comunidad no mantienen el edificio hace 50 años

Última respuesta:

Entre las variaciones introducidas por la nueva Ley 8/2013 de regeneración urbana, destaca la modificacion que introduce en la Ley de Propiedad Hor...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi vecina me ha gritado he insultado, ademas me ha amenazado con desaparecer mi perra

Última respuesta:

Los hechos que usted relata podrían ser constitutivos de una falta de vejaciones injustas y amenazas, por lo que podría denunciar los hechos ante l...

Contestado por:
También han respondido: