Preguntas recientes

1 Respuestas

Declarar cuentas en el extranjero

Última respuesta:

Entiendo, salvo mejor criterio fundado en derecho, que las cuentas deben declararse en el pais donde ejerce la actividad de autono...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnizaciones despido

Última respuesta:

Todas las cantidades percibidas en el año 2012 en concepto de indemnizaciones por despido están exentas de la declaración del IRPF de ese ejercicio...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

preferentes repsol

Última respuesta:

Entiendo que se refiere al canje de preferentes por bonos a 10 años de la compañía.
Si este es su caso, en lugar de pleitear contra el BBVA, accio...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Dónde buscar estatutos?

Última respuesta:

Estimado amigo, los estatutos sociales son más que un mero trámite que debe cumplirse para constituir la sociedad, y resultan de gran importancia y...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Embargo de vivienda por deuda SS.

Última respuesta:

Buenas Tardes, soy Beatriz Urbano, Abogada especialista en Derecho Civil, penal y de familia entre otras.
En relación a su consulta, el embargo de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué tipo de empresa tiene más ventajas?

Última respuesta:

Buenos días,
En cuanto a las ventajas fiscales, siempre podrá deducirse más gastos de una SL y tendrá menos obligaciones formales con una SCP.
En...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Finiquito con ere en vigor de reducción

Última respuesta:

Cuando existe una suspensión o reducción de jornada en virtud del artículo 47 del Estatuto de los Trabajadores, las bases de cotización son las mis...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Accidente de trabajo en la oficina

Última respuesta:

Además de lo que le comenta el compañero, puede interponer una denuncia ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, a fin de que realicen una...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Como se puede sustituir a un abogado de oficio por uno privado en un proceso penal?

Última respuesta:

Puede cambiar de abogado en cualquier momento. Para ello solo es necesario que el imputado designe a un abogado particular para su defensa, y ese a...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

ceder hipoteca

Última respuesta:

Apreciado Sr./Sra. puede "ceder" como dice la hipoteca a su hija si el banco se lo permite y ante Notario, pero haciendo constar las cargas que ten...

Contestado por:
También han respondido: