Preguntas recientes

1 Respuestas

ir a vivir a españa que tengo que hacer

Última respuesta:

Deberá solicitar un permiso de residencia ante el Consulado español más cercano a su domicilio. Para ello le exigirán que acredite tener medios eco...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Comunidad Propietarios, Ascensor

Última respuesta:

Efectivamente, tal y como dice, la parte a pagar por ese propietario sería el resultado de dividir el coste total entre 10. En cuanto a los gastos ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo recurrir una multa de exceso de velocidad?

Última respuesta:

Si los hechos son ciertos y el radar se encuentra en plazo de verificación, no encuentro argumentos para recurrir la multa, salvo, por ejemplo, def...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reclamación pagos factura agua

Última respuesta:

A mi entender tendría que reclamar al propietario de la vivienda y el plazo de prescripcion sería el de quince años para poder reclamar, podría inc...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Decreto ley desahucio

Última respuesta:

Es totalmente falsa esa noticia.
Rogaría se informe mejor.

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
  • Logo

    JIONOS ABOGADOS

2 Respuestas

el titular del vehiculo no identifico dentro del plazo al conductor

Última respuesta:

Buenas tardes:
La pregunta que usted me hace es dificil de contestar sin tener delante la denuncia.
Las multas las notifica tráfico DGT,y el proc...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Renovacion permiso de residencia permanente con pasaporte de origen nuevo debido a extravio

Última respuesta:

Buenas tardes,
Ud misma puede solicitar a la Dirección General de Policia que informe sobre si en el servicio informático del Registro Central de ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

puedo evitar el desahucio?

Última respuesta:

Lamentablemente no parece que sean muchas las opciones que existen. La única solución sería un acuerdo con la propiedad ofreciendo una forma de pag...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Quiénes son los herederos legales de un testamento

Última respuesta:

Coincido plenamente con la respuesta anterior, en nuestro ordenamiento son herederos forzosos:
• Hijos y descendientes
• Padres y ascendientes
•...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

vehiculo a nombre de la mujer

Última respuesta:

Buenos días. Al ser ella la titular del vehículo, puede solicitar la baja definitiva voluntaria del mismo, y realizar los trámites en la Dirección ...

Contestado por:
También han respondido: