Preguntas recientes

4 Respuestas

Clausula suelo

Última respuesta:

En principio no es transparente por parte del banco, aunque la cuestión es si está firmada por usted. También habría que ver la cláusula techo, si ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

CERTIFICADO DE EMPRESA HORAS TRABAJADAS

Última respuesta:

Buenos días. La empresa, le ha de entregar el certificado real con la horas, días trabajados por vd, y la cotización por la empresa. Si, aún solici...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cesión ilegal de trabajadores (empresa privada - administración pública)

Última respuesta:

Disculpa he tenido problemas de acceso a la aplicación, se trata de un asunto muy interesante desde el punto de vista jurídico, se debe analizar no...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

como puedo modificar la pensión de alimentos ya que estoy en paro y cobro 700e

Última respuesta:

Buenos días. Ha de presentar demanda solicitando al Juez que las otorgó, la modificación de las medidas interpuestas a Vd. En la misma, ha de alega...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Custodia / Custodia compartida / Régimen de visitas.

Última respuesta:

Buenos días,

A parte de reiterar lo que le han indicado mis compañeros, me gustaría realizar una matización por si es éste su caso. Si el conve...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Puedo solicitar indemnización a VitalDent por mala praxis?

Última respuesta:

Por supuesto que puede usted reclamar a Vitaldent. El problema que va a encontrarse es que tendrá que acreditar la mala praxis (mediante un informe...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Revisión de caso custodia

Última respuesta:

Para poder hacer las averiguaciones oportunas es necesario que otorgue un poder para la realización de gestiones.Bastará un poder general para plei...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

denunciar a renfe

Última respuesta:

Deberá hacer la reclamación a ADIF. Al mismo tiempo, le sugiero que - si no lo ha hecho ya - acuda a urgencias para que la exploren y emitan un inf...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Posible estafa

Última respuesta:

Si usted no recuerda haber firmado nada,cuando reciba la solicitud de baja acuda al despacho de un abogado y a la vista de esa documentación le dir...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Reparto piso por divorcio

Última respuesta:

Pueden reconocer cada uno de ustedes,aunque no conste,lo que aportaron en la compra de la vivienda.Si no es así y no pueden probar las cantidades p...

Contestado por:
También han respondido: