Preguntas recientes

3 Respuestas

la empresa no contesta al burofax para incorporación de mi excedencia

Última respuesta:

Su obligacion es comunicar a la empresa con un minimo de 30 dias de anticipacion que piensa Usted reincorporarse a su puesto de trabajo, y evidente...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Impagos sobre la hipoteca del local: ¿debo tener miedo al desahucio?

Última respuesta:

El banco puede ejecutar la hipoteca desde que se produce el primer impago. No obstante, antes les mandara algun telegrama o burofax reclamando la c...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Viajar con mi hijo español a Brasil, mi país de nacimiento

Última respuesta:

Necesitaria más información para poder darle una respuesta. ¿su hijo es menor de edad? ¿ en la demanda de divorcio estan discutiendo la guardia y c...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mecánico de coche, estafa?

Última respuesta:

Buenas tardes. Vd, está obligado a abonar lo pactado en la reparación de su vehículo. Si no consintió las posteriores reparaciomnes, no estaría obl...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Doble deuda hipotecaria

Última respuesta:

Hola, es posible que la demanda ejecutiva se haya interpuesto ya, pero no te haya llegado todavía, en todo caso, visto el valor de tasación que tie...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

OBLIGACIONES SUBORDINADAS BANKIA VENCIMIENTO 2019

Última respuesta:

La reclamación para recuperar el capital se basa en la nulidad del cotrato de compra de inversiones subordinadas, si se produjo algún vicio en el c...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Cuantos meses debo esperar para denunciar impago de pensión de alimentos?

Última respuesta:

Si es usted quién quiere poner la denuncia ya le han contestado mis compañeros. en otro caso, sea más claro en su pregunta para que podamos ayudarl...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

Indemnizacion por muerte en accidente de trafico

Última respuesta:

Buenos días, la responsabilidad del accidente es de la persona que conducia y subsidiariamente el propietario del vehiculo. El seguro del vehiculo ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

acuerdo extrajudicial en un desahucio

Última respuesta:

Perdone pero no termino de entender su pregunta. Explique con más detalle su caso e intentaremos ayudarle.

Un saludo,

www.eagabogados.es
...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Impago paga de beneficios

Última respuesta:

Hola buenos diás, tendría que hacer una reclamación de cantidad por la cantidad que debería de haber percibido al igual de la diferencia de la subi...

Contestado por:
También han respondido: