Preguntas recientes

2 Respuestas

obligado a firmar la liquidación?

Última respuesta:

Estimado usuario. Cuando la empresa le entregue las hojas con las condiciones ponga no conforme. Como ha comentado, la empresa cierra, a lo que pue...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

apellido adoptado

Última respuesta:

Buenos días. El adoptado, cuando es mayor de edad, puede mantener su apellidos originales. En este caso, habrá de solicitarlo al encargado del Regi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

contrato hipotecario

Última respuesta:

Primero intentándolo por vía extrajudicial y luego por la vía judicial, mediante juicio ordinario planteado ante el Juzgado de lo Mercantil, si la ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cambiar de prorroga de estudios a residencia trabajo por cuenta ajena

Última respuesta:

Buenos días, como te comenta el compañero, en principio no tendras que regresar a tu país, deberas ir a la oficina consular española de tu domicili...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

coste y tiempo

Última respuesta:

De acuerdo con las normas orientativas del colegio de abogados, supondrían 1.856 € más los honorarios de abogados.
Habría que iniciar un procedimi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Prórroga del permiso de estancia por estudios

Última respuesta:

Hola buenos días, tendras que pedir una prorroga para ampliar el plazo de permanencia, para ello deberas dirigirte a la oficina consular española d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuántas fases tiene una demanda?

Última respuesta:

Comparto el criterio del compañero de Pamplona.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Requisitos para entrar en España legalmente

Última respuesta:

Tiene que obtener un visado de entrada. Será un visado que dependa de si se trata sólo de estancia inferior a 3 meses, o un visado de residencia. U...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Intereses "anti-persona"

Última respuesta:

Dado que hablas de un embargo, será que ya tuvo lugar un juicio. Las cifras suponen, si considero que la deuda tiene 10 años, un 27% de interés anu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Permiso de residencia inicial y residencia por matrimonio

Última respuesta:

Buenas tardes. En relación a la primera pregunta, debe tener en cuenta que sí Usted está con una residencia inicial, debe tener unos plazos mínimos...

Contestado por:
También han respondido: