Preguntas recientes

6 Respuestas

nacionalidad para extranjero sin papeles

Última respuesta:

Según el Código Civil Español, se puede adquirir la nacionalidad española por nacimiento, por opciön y por residencia. El caso de su hijo y en bas...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

ACTA DE NOTORIEDAD. IMPUGNACIÓN.

Última respuesta:

Hola. Por lo que expone, a primera vista, parece que efectivamente su tío tiene realmente razones para oponerse al Acta de Notoriedad.
Para poder ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Agencia de viaje cerrada Viajes Iberia

Última respuesta:

Si mis informaciones no fallan, VIAJES IBERIA se ha sometido a un procedimiento concursal. Todo el que tenga un crédito contra la misma deberá recl...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Irregularidad acciones bankia

Última respuesta:

Si es así, la entidad ha incumplido lo previsto en la Directiva 2004/39, Directiva 2006/73 ,y Reglamento 1287/2006, que regula el principal objeto ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Cláusula suelo

Última respuesta:

Básicamente, al no tener acceso al contrato hipotecario y la nueva jurisprudencia sobre cláusulas "suelo" habría que estudiar con la entidad financ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Dejar de pagar el alquiler

Última respuesta:

Todo depende de si el arrendador interpone la correspondiente demanda de desahuicio y del momento que lo haga. Una vez iniciado tal procedimiento j...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

cláusula suelo abusiva

Última respuesta:

Cada supuesto tiene sus propias características que han der analizarse pormenorizadamente, pero si que parece que se trata de una cláusula suelo ti...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pago de subvenciones de la administración

Última respuesta:

A nuestro entender ha pasado demasiado tiempo desde que se solicitó la subvención, la Administración ha tenido que resolver obligatoriamente, ya se...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

despido de empresa

Última respuesta:

Con los datos que nos ha proporcionado no es posible darle una respuesta. Si a Usted lo acaban de despedir, es importante que antes del transcursos...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Puedo obtener una pensión por mi operación del corazón que tengo?

Última respuesta:

Su consulta es demasiado genérica para darle una respuesta nimiamente concreta. Habría que estudiar sus informes médicos y su vida laboral para pod...

Contestado por:
También han respondido: