Preguntas recientes

3 Respuestas

¿Me pueden obligar a ceder mi parte de acciones?

Última respuesta:

Las acciones son suyas y nadie puede obligarle a cederlas. Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Enseres personales

Última respuesta:

Entiendo que usted tiene derecho al uso de la casa y a sus enseres. Quedo a su disposición para cualquier consulta ulterior

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Preceptividad de abogado y procurador en ejecución dineraria

Última respuesta:

Buenos días,tal y como te indican en el Juzgado y el compañero, no podría imputarles las costas al haber sido preceptiva la asistencia letrada.
Qu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

necesito abogado para el jueves soy denunciante por agresion

Última respuesta:

Buenas noches,

Si Ud. sigue en tratamiento puede solicitar la suspensión del juicio por precisar aún tratamiento. Si lo consideran una falta pue...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

RENEGOCIACION DE MI DEUDA HIPOTECARIA

Última respuesta:

Buenas noche:
Tal y como le comenté por teléfono , mañana me pondré en contacto con usted para tener un primer contacto y hablar.
Para su tranqui...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

carta de invitacion.

Última respuesta:

Buenas tardes,
Tanto su mujer como los hijos de ella necesitan tramitar un visado de régimen comunitario y usted necesitaría demostrar medios de v...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Acciones preferentes sin documentación

Última respuesta:

Distinguido Sr.
El banco está obligado a tener a buen recaudo la documentación original en un archivo que normalmente se encuentra digitalizado ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Cobro pagas pendientes y ..

Última respuesta:

Diganos como ha solucionado este tema y si ya ha cobrado las pagas pendientes de la empresa

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Herencia de mi padre

Última respuesta:

Primero de todo tendrian que saber cuando su padre fallezca o haya fallecido y .el lugar y la feca del fallecimiento. A partir de aqui habria que h...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Problema de factura

Última respuesta:

Si la factura ya esta pagada, hay qeu decir esto, que está pagada ni no existe obligacion de pagar nada más. Otra cosa seria si la factura pagada e...

Contestado por:
También han respondido: