Preguntas recientes

3 Respuestas

inquilino moroso

Última respuesta:

PERDON! POR ERROR HE ESCRITO PARA TENER PROBLEMAS Y ES PARA NO TENER ESOS PROBLEMAS
LO SIENTO
VALERIA BALFAGON COSTA

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

El agua y la luz de la terraza de mi piso de alquiler son de la comunidad, quién debe cambiarlo?

Última respuesta:

En principio, conforme a la Ley las obras extraordinarias son de cargo del propietario. Habría que ver el contrato. Quedo a su disposición para cua...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

administrador para una empresa

Última respuesta:

Sin tener documentacion es complicado darle una opinión. Imagino que el compañero letrado estara orientandole correctamente, por ello lleva su dir...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Problemas de comunidad con un vecino

Última respuesta:

Si las agresiones verbales, molestias, etc.. son contra una persona en concreto, deberá ser quien formule las correspondiente denuncia; si dichas a...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Comisiones de servicio a dedo

Última respuesta:

Sus derechos, si los antecedente son como se manifiesta y no concurre ningún supuesto de excepción, han podido ser vulnerados; no obstante, habría ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Negocio en Emiratos Árabes

Última respuesta:

El régimen jurídico relativo a la inversión extranjera es muy restrictivo y la legislación impone que cualquier extranjero que desee invertir en el...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Franquicia en Polonia

Última respuesta:

Polonia es miembro de la Unión Europea desde el año 2004. De cualquier forma, un acuerdo de franquicia consiste en la transmisión de un método come...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Avalistas engañados en hipoteca

Última respuesta:

Si ha habido engaño por parte del banco habrá que probarlo. Quedo a su disposición.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Información sobre la tarjeta comunitaria.

Última respuesta:

En principio su tarjerta de residencia le permite trabajar en la Unión, pero habría que conocer los requisitos que exige la Ley alemana. Quedo a su...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

CONSULTA VISITA ABUELOS NIÑOS

Última respuesta:

Por supuesto que los abuelos tienen derecho a relacionarse con sus nietos. Se establecerá un régimen de visitas. Quedo a su disposición para cualq...

Contestado por:
También han respondido: