Preguntas recientes

1 Respuestas

El propietario prospectivo/futuro se defiende mejor que el actual. No está vinculado.

Última respuesta:

Nos hacemos cargo de la solución dada, ya que nosotros mismos se la hemos proporcionado. Todos los propietarios de un piso, retropectivos o prospec...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Mi vecino roba las cartas

Última respuesta:

ES DELITO
Articulo 173 Se aplica de tres a 180 jornadas de trabajo a favor de la comunidad: al que abre indebidamente una comunicación escrita q...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

suplantación identidad

Última respuesta:

Dirigite al Servicio de Orientación Jurídica del Colegio de Abogados de Valencia, donde te asesoran y podrás solicitar un abogado de Oficio. Se enc...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo lanzar un embargo si mi deudor es titular en el catastro?

Última respuesta:

Entiendo se podría solicitar al Juzgado el embargo acompañando un certificado catastral o referencias catastrales, y solicitar que el Juzgado ofic...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Devolución del IVA para no residentes en España

Última respuesta:

Deberás de solicitarla en la Oficina de Gobierno de Canarias, mostrar las facturas de las compras y mercancías adquiridas. Una vez que las facturas...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Residencia permanente de comunitario en españa

Última respuesta:

La tarjeta que entendemos es la que Ud. tiene, de residencia de nacional de estado miembro de la Unión Europea, tiene una vigencia de 5 años y se r...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reventa de entradas

Última respuesta:

Si le han vendido unas entradas falsas y ha pagado más de 400€ es un delito de estafa (si es menos de 400€ es una falta) en cualquier caso debe Vd....

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Compra por internet que no llega

Última respuesta:

No puede denunciar como consumidor porque, según parece, el que le vendó la tabla era un particular y no un profesional. Lo que Vd. me cuenta sí es...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Preceptividad de abogado y procurador en ejecución dineraria.

Última respuesta:

Si efectivamente se trata de una ejecución de sentencia dictada en un juicio verbal de cuantía inferior a 2000 euros, no se incluirían los honorari...

Contestado por: ROSALIA TELLEZ SANCHEZ
También han respondido:
3 Respuestas

Incumplimiento de regimen de visitas

Última respuesta:

Buenos días,
Cuando se impone una multa económica, si Ud. no paga, se inicia el procedimiento de ejecución. Éste conlleva el embargo de sus bienes...

Contestado por:
También han respondido: