Preguntas recientes

2 Respuestas

Relación laboral de carácter especial de representantes de comercio.

Última respuesta:

Efectivamente, por lo que explica, y sin perjuicio de conocer a fondo los detalles, no se trata de una relación laboral especial, sino ordinaria. L...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cambio de funciones

Última respuesta:

En caso de accidente ocurrido durante el trabajo, está usted igual de protegido que antes. Aunque realice otras funciones, en realidad sólo está us...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Convocatoria de Consejo en una SA

Última respuesta:

En los plazos que se cuentan por días se excluye el día inicial, de modo que si la convocatoria del Consejo de Administración se realiza un viernes...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

GUARDA Y CUSTODIA

Última respuesta:

La cuestión está en estudiar con detalle la sentencia y demostrar al juez la situación en la que vive su hijo.
Para lo segundo, que es lo primero...

Contestado por: PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS
También han respondido:
4 Respuestas

Impago de pensión, incumplimiento del convenio

Última respuesta:

Continúa con el problema?
Contáctenos en el teléfono 659889993 y se lo resolveremos.

Contestado por: PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

Régimen matrimonial y vecindad civil: boda en Madrid de conyuges residentes en Barcelona

Última respuesta:

La automaticidad del régimen de separacion de bienes en Catalunya viene dfeterminado por la vecindad civil, por lo tanto, al no tener dicha vecinda...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Matrimonio español – extranjero; caducidad del permiso de residencia.

Última respuesta:

Claro que puede casarse en España aunque su permiso esté caducado. Por favor no se le ocurra viajar a casarse en México si ya tiene en trámite el e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Permiso de trabajo para extranjera en España

Última respuesta:

Para regularizarse debe recurrir a un arraigo social para lo cual debe demostrar básicamente que lleva residiendo en España 3 años y que tiene un c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reagrupación familiar de mi padre

Última respuesta:

Si usted no tiene aún la nacionalidad española no es beneficiaria del régimen comunitario y por tanto le es aplicable el Reglamento de Extranjería ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Derechos de imagen/autor?

Última respuesta:

En principio, todas las fotografías están protegidas por derechos de autor, aunque no se indique que tienen "todos los derechos reservados". La pro...

Contestado por:
También han respondido: