Preguntas recientes

2 Respuestas

Inmigración por empleo para un profesional cualificado ruso

Última respuesta:

Al tratarse de un profesional cualificado, se pueden estudiar varias vías, existen diferentes visados y permisos de residencia que se podrían solic...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

VIOLACION DEL DERECHO A LA INTIMIDAD

Última respuesta:

Buenos dias: Como bien dicen mis compañeros podría estar su exsuegra cometido un delito por lo que mi consejo es que se lo indique y si sigue en la...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Solicitud información matrimonio extranjero y visado de visita‏

Última respuesta:

Quizá la solución podría ser la siguiente: que su esposa consiga viajar con visado de turista, y, una vez aquí, en el Consulado de Colombia en Esp...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sanción al quitar dinero de un fondo de ahorros

Última respuesta:

Tiene que solicitar al banco, el folleto informativo del fondo que suscribió, que por lo que parece, se trata de un fondo garantizado. Si no le fac...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Compensación por razón de trabajo; divorcio entre cónyuges homosexuales

Última respuesta:

Si usted ha trabajado en la empresa de su cónyuge, sin contraprestación, o con una retribución insuficiente, tendrá derecho a esta compensación por...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuánto me puedo ahorrar con la declaración conjunta?

Última respuesta:

Sí es posible la declaración cojunta, siempre y cuando esteis casados en fecha 31 de diciembre de 2012. El ahorro consiste en lo siguiente, básicam...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Declaración conjunta o individual?

Última respuesta:

Buenas tardes: No tenemos los datos para darle una respuesta cercana a la realidad, pero le indico que normalmente suele salir más ventajoso hacerl...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Qué pasa si no pago la seguridad social de mi empleada doméstica?

Última respuesta:

El càlculo aproximado de cotización a la seguridad social por una retribución mensual de 200 € està alrededor de 44 euros més. Con independència de...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Efectos personales y ajuar doméstico

Última respuesta:

Lo primero que debe demostrar es que esos bienes son suyos. Y aquí ha de tener en cuenta es si se le aplica el Derecho catalán o el del resto de Es...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Proceso penal por estafa.

Última respuesta:

Buenas tardes.
Le escribo en nombre de Bufete Larios - Abogados, despacho especializado en el Derecho Penal. Nos encontramos en la ciudad de Barce...

Contestado por:
También han respondido: