Preguntas recientes

3 Respuestas

¿Hay algún abogado dispuesto a ayudarme?

Última respuesta:

Desde MG ANDRADE ABOGADOS, nos ponemos a su disposición para lo que pueda necesitar, somos un despacho, especializado en Derecho Penal y otras mate...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Convocatoia de Consejo SA

Última respuesta:

Estimado Cliente: Le comunico que si Vd. piensa convocar el viernes debe tener en cuenta que, dado que los estatutos describen que son necesarios t...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Explotación laboral y mobbing.

Última respuesta:

Buenos dias; Como bien dicen mis compañeros el tema del acoso laboral es muy dificil de demostrar. En ningún caso debe usted dejar su puesto de tra...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como redactar el usufruto de una embarcación

Última respuesta:

Cuando Vd. constituye el usufructo sobre un velero, en este caso su esposa, es ésta la que tiene el derecho a usarlo, Vd es el propietario, pero el...

Contestado por: BUFETE PICO & ASOCIADOS
También han respondido:
  • Logo_pico-abogados1

    BUFETE PICO & ASOCIADOS

2 Respuestas

NIE como familiar de comunitario

Última respuesta:

Como abogados expertos en Derecho de Extranjería, le informamos que en caso de fallecimiento de su padre, usted mantiene el derecho a residir en Es...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Antecedentes

Última respuesta:

No olvidemos que también existen los antecedentes policiales y que estos se pueden y se deben cancelar.De lo contrario, siempre permanecerán en l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Factura impagada; recuperar IVA

Última respuesta:

Ante una factura impagada la Agencia Tributaria pone a nuestra disposición un procedimiento denominado "modificación de bases imponibles" (artículo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa por no pegar la pegatina del ITV

Última respuesta:

Si la multa es por no llevar la pegatina o que ésta no se vea, la causa de la denuncia parte de una apreciación del agente de la autoridad, y como ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Recurrir una multa de estacionamiento

Última respuesta:

Nula posibilidad de que te den la razón, es darse cabezazos contra la pared. Mi consejo es: aprovecha el descuento del 50%. Eso significa que te co...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Soy trabajadora extranjera, empleada del hogar

Última respuesta:

El permiso de trabajo es exactamente lo que expresa, permiso para trabajar, y sirve para cualquier trabajo. El problema es que probablemente ya ha ...

Contestado por:
También han respondido: